lunes, 19 de diciembre de 2011

para ti best friend con todo mi apollo i se que lo conseguiras perder peso confio en ti con los ojos cerrados

he leido el blog i se que te has puesto una meta para perder kilos aunque peses 74 kilos perderas lo 24 kilos que quieres perder i te sentiras mucho yo estoi mui orgulloso de ti lo que has luchado i lo que no has comido i te apollare siempre i tu para mi eres una gran amiga hermana i familia i siempre estare a tu lado i te cuidare siempre i para mi eres una chica normal i aunque venga el fin del mundo estare a tu lado se caiga el cielo o llueva fuego i se caiga algun puente i lo importante es que perderas peso i ganaras autoestima i lo que necesites dimelo aqui estare me gustaria darte un abrazo de verdad lo digo con todo mi corazon i todo mi apollo para ti tienes un gran corazon enserio un abrazo mui grande i un besazo para ti best friend :) tienes un gran corazon i eres una gran persona i conseguiras perder peso ya lo veras nunca te rindas estoi contigo siempre i siempre lo estare te doi todo mi valor best friend

1 comentario:

  1. muchisimas gracias saul en serio!! quiero que sepas que eres un amigo increible y que como tu hay pocos...por no decir NINGUNO!! buah! no sabes como me alegro de haberte conocido en serio, y quiero que sepas que yo tambien voy a estar aqui para todo lo que me necesites y que jamas me ire, eres my best friend y eso es lo unico que importa. te agradezco que confies en mi, y tambien quiero decirte que tu puedes hacer lo mismo!! MEJORES AMIGOS PARA SIEMPRE!!

    ResponderEliminar