sábado, 21 de julio de 2012

por ti my best friend forever :)

ola my best friend forever no se si leeras el mensaje de todas formas queria decirte que estoi en la casita hasta septiembre bajare los fines de semana bajareaqui ha alcoy i esta semana he ido a cortarme el pelo he ido a caminar en la casita i me he bañado en la piscina i te echo de menos de verdad hace mucho tiempo que no se nada de ti i me siento hasta mal estando en la casita que tengas mucha suerte en perder peso muchos animos por cierto como lo llevas te deseo lo mejor de corazon lo digo te doi mi numero 620783794  no quiero perderte de verdad lo digo mucho  si necesitas lo que sea dimelo siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo estoi mui orgulloso de ti mucho vales muchisimo entra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare a tu lado en lo que sea i siempre que tengas una buena noche i que descanses un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :) que tengas un buen fin de semana i que te lo pases mui bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario