viernes, 20 de enero de 2012

te doi todo mi apollo my best friend porque se que perderas peso i que aprobaras en el examen de historia :) muchos animos que vales muchisimo

ola my best friend que tal como estas que tal te fue estudiando veras como ale miercoles que bienes te sale bien el examene i lo apruebas i que tal como llevas la dieta muchos animos que perderas peso ya lo veras en valencia me ha ido mui bien me he ido al final a la 1:00 del mediodia i alli he llegado a las 2:45 de la tarde i he ido al corte ingles a zona de ropa i despues a un sitio que se llama la piramide que ahi es donde estan las libros i las epliculas i he estado mirando esta chulo aquello i despues he subido a la segunda planta i he estado mirando los videojuegos i despues me he ido a la estacion que ya eran las 3:40 i me he esperado alli hasta que el autobus saliera a las 4:00 i me venido aqui ha alcoi ha llegado a las 5:40 i luego he ido a comprar el pan i a mercadona a comprar decaffeinato espresso i ahora mrendare i bajare la basura i despues si mi padre ba al var ire con el unos amigos suyos i mios i alli me tomare una cocacola i estare un rato ivendre a casa que tengas un buen fin de semana si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend and my family and sister te kiero mucho de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario