jueves, 5 de enero de 2012

para ti my best friend con todo mi corazon i mi alma de verdad

 ola my best friend que tal como estas que te han traido los reyes magos me han traido un mp4  de philips de 4 jigas colonia i una tarrina de 25 dvds i una maquina de afeitar a las 4:30 de la tarde he ido a casa de mi tia sole me he cambiado de ropa i me he bestido de pastor para salir en la cabalgata i he ido al tirador i me he unido al grupo a las 6:30 de la tarde despues nos hemos bajadado hasta la plaza de españa i i nos hemos metido por dentro i ha acabado a las 10:00 de la noche i luego me he ido a la casa de mi tia sole i me he cambiado de ropa me he quitado el traje de pastor i luego me he ido i he echo fotos a las luces de navidad i despues he ido a casa i he cenado una picaeta de gambas anacardos i papas de jamon serrano i despues el roscon que habian dos uno de nata i otro de trufa i luego he abierto los regalos i esta mañana he ido a comprar el pan 4 barras de pan i he guardado 4 mas para el sabado que mañana tengas un buen dia un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend my family and sister te kiero mucho de verdad

1 comentario:

  1. holaaa!! pues a mi los reyes magos me han traido carbon!!! hahahahaaa!! en serio, me han traido carbon del dulce pero como ni yo ni mi madre lo podiamos comer al final se lo zampo todo mi tia....que barbaridad!! hahaahahaaa bueno, pues me han traido lo de siempre....lo que simrpe te regala la family, 1 estuche de colonia con gel de baño y sales de noseque...a mi madre otro igual y un estuche precioso de maquillaje...que la verdad no se porque me traen eso para mi porque yo no me he maquillado en mi vida ni lo pienso hacer =$ hahahahaaaaa. y bueno, mas que nada me han dado dinero para que me compre lo que me de la gana...aaaaamo los autoregalos!! hahahahaaaa aaaah si!! mi tia me ha regalado un regalo genial!! 2 tickets (uno para ella y uno para mi) para ir en verano o cuando haga buen tiempo a un spa en valencia.yo le he dicho a mi tia que vayamos en julio, porque espero que de aqui a julio ya este en los huesos!! hahahaah es broma, en los huesos no pero si en mi peso deseado. y pues bueno...ahora ya que todo ha pasado...me toca volver al cole hahahahaha!! que asco!!! asi que solo tendre tiempo para el blog los viernes y los sabados. quiza esta semana tenga algo mas de tiempo pero pronto me tocara estudiar y...no podre, pero bueno, yo los viernes sin falta escribo!! hahahahahahaaaa!! un besoooooooo cuidateeeeee!!!

    ResponderEliminar