lunes, 2 de enero de 2012

my best friend eres lo mejor que nunca me ha pasado my family and sister de verdad :)

ola que tal como estas my best friend en facebook agregame pon saul valero i te saldra el correo es el_rey_triton_de_los_mares_con_el_tridente_20@hotmail.com es ese como estas my best friend que tal el fin de año en nochevieja me comi las ubas en mi casa despues no sali  tu tambien my best friend que tengas un feliz año nuevo 2012 de verdad i que todos tus deseos i propositos se cumplan eres lo mejor que tengo en mi vida my family and sister hoi he ido por la mañana a natacion he nadado i he echo ejercicios que suelo hacer alli con las gafas de bucear i con unos tapones para los oidos para que no me entrase agua en una piscina pequeña que hay dentro despues he ido al hidromasaje frio i luego al hihromasaje caliente he estado 15 minutos i despues me he duchado i me he benido a casa a comer lentejas con chorizo i jamon de fruta un platano i de bebida cocacola i esta tarde he ido a comprar el pan i a mercadona a por salvia i despues he ido a casa de mi abuela soledad i ahora bajare la basura i me ire a la biblioteca a devolver unas peliculas i a cojer nuevas i mañana me voi a valencia a la 1:00 del mediodia i  a cojere el autobus a las 7:30  de la tarde que tengas una buena noche i que descanses my best friend i que tal la dieta como lo llevas seguro que conseguiras perder peso muchos animos de verdad  todo mi apolllo i velentia para ti my best friend un fuerte abrazo un besazo i cuidate mucho te kiero muchisimo con todo mi corazon te lo digo :) el gimnasio lo ban a ampliar el  dia15 de este mes muchas gracias por siempre estar ahi my best friend enserio

2 comentarios:

  1. holaaa!! pues yo en noche vieja no hice nada....jugar con mi tio al parchis y las cartas...como siempre!! hahahaha!! aaa bueno!! hubo un show...ESPECTACULAR!! hahahaha mi abuela y mi tia se pusieron a bailar y cantar canciones de marisol...hahaha era para verlas!! hahahahaaaa!! yo con la dieta voy....bueno asi asa...me parece que hasta que no acaben las navidades no voy a lograr nada, porque perdi 2 kilos y bueno...no he vuelto a bajar nada mas he recuperado 0.5 =$ pero bueno, supongo que eso es normal....al menos mi madre me da mucho apoyo y dice que cuando pase el dia 6 que acaben las christmas ya me pondre de nuevo a perder mucho...ESO ESPERO!! pero bueno...para 4 dias que me quedan no me voy a amargar las fiestas ni a mi familia con mi dieta asi que...hay que disfrutar porque despues se iran los familiares y no los vuelvoa ver algunos hasta verano y otros hasta las proximas navidades. ya tendre tiempo a partir del sabado que viene de perder...asi que ahora no me voy a preocupar. =D. y bueno....pues eso, no he hecho gran cosa....he estado en casa con la gentuza que aqui reside...hahahahahahaaaa y pues por las tardes hemos salido todos juntos a dar laaaargos paseos...esta mañana sali a caminar con mi madre y me entro un dolor terrible debajo de el pecho que casi me muero!!es flato, no se si sabes lo que es. y ahora mismo me voy a ir con mi madre y mi tia a comprar, que ya se han acabado los turrones y mi tia esta nerviosa...que barbaridad, ponerse nerviosa por que no hay turron...hahahahahah!!! bueno besssosssss bf cuidateee y cuentameee que tal te ha ido hoy por valencia!! te quieroooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ola que tal como estas me alegro mucho de que te lo allas pasado tambien en nochevieja de verdad cuando era pequeño tenia flato i me tenian que dar ventolin se lo que es perdistes 2 kilos buenos son cuando pases navidad seguro que pierdes por lo menos 10 kilos muchos animos de verdad my best friend ya veras como pierdes de toi todo mi apollo i en valencia me ha ido mui bien he cojido el autobus de la 1:00 del mediodia i ha llegado alli a las 2:45 i me he ido a darme una buelta al parque que habia por alli i he ido al corte ingles a la planta de ropa i despues he ido a donde estaban las peliculas al otro corte ingles que habia al lado i tambien he subido a la planta de arriba i he seguido biendo peliculas despues me he sacado una cocacola i me he ido a la estacion de autobuses que lla eran las 6:30 de la tarde i me he esperado una hora sentado hasta las 7:30 que salia el autobus i aqui ha benido a las 9:30 de la noche i despues he ido a eroski i despues he benido a casa i he cenadoi si necesitas lo que sea dimelo que tengas una buena noche i que descanses un fuerte abrazo un besazo i cuidate mucho my best friend te kiero mucho :)de verdad

    ResponderEliminar