sábado, 14 de enero de 2012

muchos animos my best friend que conseguiras perder peso :)

ola my best friend pues este mediodia he comido en casa de mi abuela soledad i despues he ido a casa esta mañana he ido a por una bata mia i a comprar el pan i he ido a santa lucia seguros i estaba cerrado hasta  la semana que viene no podre cojer calendarios de este año i a las 7:00 de la tarde he ido a misa con mi abuela hasta las 7:40 i a las 10:15 de la noche o antes ire al videoclub a comprar una pelicula la de 9 dias i despues cenare i mas tarde ire a dar un paseo que te valla mui bien en el instituto te deseo lo mejor i muchos animos i el martes veras como la empiezas mejor la dieta i consigues perder peso muchisima suerte un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho que descanses i que tengas una buena noche my best friend and family and sister te kiero mucho de verdad :)

1 comentario:

  1. hello!! pues si mas me vale el martes empezar super fuerte...aaay hoy no he dormido nada. me dormi a la 1 y 15 y a las 5 y 20 de la mañana me desperte y ya no pude volver a dormir...me muero de sueño!! pero no puedo hacer siesta porque han venido unos familiares y despues de comer (que seguro que engordare) me bañare (me merezco un descanso) y luego por la tarde...pues no se que hare, no tengo que estudiar hoy y mañana no podre ir a clase. me voy con mi madre a valencia a comprar algunas cosas de ropa y eso, y yo quiero buscar algun diario que sea bastante gordito porque el que me compre por navidad era muy finito y en un mes me lo acabo. esque....tengo que organizar mis pensamientos....hahahaha!! un besoooo!!!

    ResponderEliminar