miércoles, 25 de enero de 2012

porque conseguiras perder peso muchos animos my best friend de verdad :)

ola my best friend que tal como estas que tal te ha ido el examen de historia en clase seguro que lo has aprobado muchisima suerte i que tal llevas la dieta veras como piedes peso muchos animos siempre estare a tu lado en lo que sea en la casita esta mañana pronto ha ido mui bien he subido con mi padre i hemos acabado de podar el bancal de arriba hemos quemado las ramas secas i despues los troncos los hemos guardado i al mediodia me he ido a dar una buelta hasta un pueblo que se llama bennimarfull hasta donde empieza despues hemos comido mi padre y yo i despues a las 3:30 4:00 nos hemos bajado i he ido a darme una buelta i de paso he ido a santa lucia seguros a por los calendarios pequeños estaba con la persiana cerrada i eran las 6:00 de la tarde ire el vienes mañana nos subimos mi padre i yo por la mañana pronto otra vez ha hacer la poda en el bancal de abajo que hay muchos arboles i los podaremos i comere alli tambien i por la tarde vere peliculas nos bajaremos mi padre y yo i ire a comprar el pan i de paso bajare la basura i ire a la bilioteca a devolver unas peliculas i ha alquilar otras i por la noche vere cuentame como paso a las 10:15 de la noche en tve te recomiendo la serie te gustara que te valla mui bien con la dieta perderas peso ya lo veras  i tambien en el instituto en las clases muchisima suerte si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend and my family and sister te kiero mucho de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario