domingo, 22 de enero de 2012

siempre estare a tu lado my best friend muchos animos que conseguiras perder peso de verdad :)

ola my best friend que tal como estas que tal el fin de semana ayer a las 2:00 de la tarde fui a comer a casa de mi abuela despues de comer fui a casa i a las 7:00 de la tarde tambien fui con mi abuela a misa hasta las 7:40 que acabo la misa pedi por ti para que consiguieras perder peso con la dieta i que aprobaras el examen de historias del miercoles que viene i todo el curso muchos animos con la dieta que conseguiras perder estoi a tu lado en lo que sea de todo corazon lo digo i me he acostado a las 7:30 de la mañana me he levantado a las 4:30 de la tarde he comido i despues he colocado los platos i basos sucios en el lavavajillas i lo he puesto a enjuagar i despues he fregado una sarten i la cafetera i ahora bajare la basura antes hare la cama ayer por la noche fui a eroski i despues a las 10:15 de la noche fui al videoclub a alquilar una pelicula la de escapada perfecta i a comprar una bolsa de papas de jamon i despues fui a casa i cene i me he acostado esta mañana a las 7:30 de la mañana estube casi toda la noche jugando a la ps3 al juego little big planet al 2 i para cenar vi la pelicula ultima llamada te la recomiendo te gustara si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo un besazo i cuidate mucho my best friend and my family and sister te kiero mucho de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario