viernes, 13 de enero de 2012

porque te mereces lo mejor my best friend i porque tienes un gran corazon :)

ola my best friend que tal como estas que tal te ba en clase muchisima suerte i muchos animos i que tal la dieta en el gimnasio me ha ido mui bien he echo cinta de correr 32 minutos i despues he ido a natacion a la piscina de dentro a una que de agua caliente he nadado i he echo los ejercicios que suelo hace con las gafas de bucear i unos tapones para los oidos para que  no me entre agua i despues me he duchado i me he benido a casa a comer i dentro de un rato me ire a por el pan i de paso bajare la basura i ire a una tienda de ropa ye veras como pierdes peso te deseo lo mejor i a por un abrigo a una tienda de rropa i a por una bata mia a clavellinas se llama la tienda que es de rreparacion i esta noche si mi padre ba a una bar que se llama the glory ire con el i unos amigos suyos i mios i me tomare una cocacola i me estare un rato alli que tengas un buen fin de semana i que descanses veras como consigues perder peso tienes mucho valor i fuerza de voluntad un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend and my family and sister te kiero mucho de verdad :)

1 comentario:

  1. holaaa!! sabes es una suerte que hoy pueda estar un ratito en la computer!hahahaha ya acabe el deber (que rollooooo) y pues bueno estoy cansaaaadaaaaa. en el insti bien bien com siempre....(que va! es un asco! me aburro muchiiiisiiiimoooooo!!) tengo aujetas en las piernas y me dueleeeen y pues nada...con la dieta....bien, bien, pero no la estoy llevando tan estricta como me gustaria, el martes empezare mas estricta esque hoy sabado me va a ser imposible, mañana domingo tambien y el lunes me espera un dia tremendoooo de fiestaaaa, asi que ...ya se sabe en las fiestas no se puede seguir muy bien el regimen =$ .bueno, que tal te va a ti??
    xoxo

    ResponderEliminar