domingo, 29 de enero de 2012

eres lo mejor que me ha pasado en mi vida my best friend de verdad i siempre que me necesites estare ahi :)

ola my best friend que tal como estas que tal has dormido i que llevas la dieta ya veras como pierdes peso muchos animos que estoi a tu lado en lo que sea de todo corazon lo digo i que tal el fin de semana como te  ha ido  i que te valla mui bien en las clases mañana muchisima suerte i con los examenes tambien i que tal el fin de semana como te ha ido me he levantado a las 12:00 del mediodia i luego he ido a casa de mi abuela i me he subido con mi tio juan ramon i mi abuela soledad hoi he comido en la casita de mi tia sole era la celebracion del cumpleaños de mi primo carlos 13 años ya tiene i despues he echado la siesta he estado alli hasta las 6:00 de la tarde que he bajado con mi tia sole i mi primo carlos i mas tarde jugare un rato a la ps3 i mañana por la mañana pronto si me subo con mi padre a la casita seguiremos con la poda con el bancal de abajo con los arboles echaremos a quemar los ramajes i los troncos los guardaremos  i comere alli de paso i por la tarde bajare pronto si no ire al gimnasio a entrenar a la sala de fitness i hare cinta de correr i despues me duchare en el nuevo vesturio que han puesto es que mas grande i ire a casa a comer i por la tarde ire a comprar el pan i de paso bajare la basura si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend and my family and sister te kiero mucho de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario