martes, 31 de enero de 2012

conocerte es lo mejor que me ha pasado en mi vida my best friend de verdad de todo corazon lo digo :)

ola my best friend que tal como estas que tal como te ba en las clases i en los examenes muchisima suerte i que tal haciendo la dieta muchos animos que veras como pierdes peso que tal has has dormido me he levnatado a la  1:00 del mediodia i he almorzado i he ido al gimnasio a entrenar a la sala de fitness a la nueva que han ampliado i he echo cinta de corre 49 minutos i despues he ido al vestuario nuevo que es mas grande que el de antes i me he duchado i he venido a casa a comer antes he ido a consum a comprar i antes de ir al gimnasio he echo la cama i ahora ire a comprar el pan i de paso bajare la basura i despues de comer he puesto los basos i platos sucios al lavavjillas i lo he puesto a enjugar  que te valla mui bien con la dieta que tu puedes mañana por la mañana pronto continuaremos con la poda en la casita mi padre i yo en el bancal de abajo quemaremos los ramajes i de los troncos los guardaremos depende de que hora sea me ire hasta un pueblo que por alli que se llama bennimarfull hasta donde empieza el pueblo a dar una buelta de paso comeremos alli i vere peliculas i por la tarde nos bajaremos si no ire a entrenar al gimnasio a la sala de pesa a la que han ampliado i hare cinta de correr i despues me ire al vestuario nuevo que han echo que es mas grande que el otro i me duchare i ire a casa a comer i por la tarde ire a comprar el pan i de paso bajare la basura i ire a la biblioteca a devolver unas peliculas i a cojer nuevas si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho y best friend and my family and sister te kiero mucho de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario