lunes, 30 de enero de 2012

eres todo para my best friend i agradezco mucho que estes en mi vida de todo corazon lo digo :)

ola my best friend que tal como estascomo te ha ido en el instituto en las clases te deseo lo mejor i muchisima suerte ya veras como apruebas todo i que tal has dormido i como llevas la dieta muchos animos veras como pierdes peso i con mucho esfuerzo tambien te doi todo mi apollo siempre estare a tu lado me he levantado a las 12:25 del mediodia i he ido a game stop i a game en el centro comercial a preguntar que si tenian un juego de ps3 el dead island i no me he subido a la casita al final i para ir a entrenar se me ha echo tarde despues he venido a casa i he ido a comsun a comprar i despues he comido i despues de comer e metido los platos i basos sucios al lavavajillas i lo he puesto a lavar i he fregado una sarten la cafetera un cuenco i una olla pequeña i antes de ir a consum he echo la cama i dentro de una rato ire otra vez a game stop i comprare el juego dead island de ps3 es de terror i de zombis i de disparar a los zombis i despues ire a comprar el pan i de paso bajare la basura i mañana por la mañana pronto si no voi a hacer la poda a la casita al bancal de abajo quemaremos ramajes i los troncos los guardaremos mi padre y yo i de paso comere alli i bajare por la tarde ire al gimnasio a entrenar a la sala de fitness a la que han ampliado i hare cinta de correr i despues me ire al vestuario nuevo que es mas grande que antes me duchare i vendre a casa a comer i por la tarde ire a comprar el pan i de paso bajare la basura te recomiendo una pelicula se llama la trampa del asesino es de wesley snipes te gustara si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend and my family and sister te kiero mucho de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario