miércoles, 11 de enero de 2012

eres la mejor my best friend de todo corazon te lo digo :)

ola my best friend que tal como estas como te ba en el instituto en clase te deseo lo mejor i que tal la dieta como la llevas muchos animos que conseguiras perder este mediodia he ido al gimnasio he ido a la sala de fitness que la han ampliado es grande i me gustado he echo cinta de correr i 45 minutos de eliptica i despues he echo natacion en nadado i he eho los ejercicios que suelo hacer con las gafas de bucear i unos tapones para los oidos para que  no me entre agua despues he ido al hidromasaje frio i al hidromasaje caliente despues me he duchado i me he ido a casa a comer i despues de comer he ido a comprar el pan i despues a casa de mi abuela soledad i despues a una tienda de ropa que habia al lado de su casa i he ido a preguntar si estaba una chaqueta me habia dicho que estaria mañana por la mañana i hace un rato he bajado la basura si necesitas lo que sea dimelo siempre estare a tu lado un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend and my family and sister te kiero mucho de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario