miércoles, 4 de enero de 2012

porque te mereces los mejores deseos para este año por tanto esfuerzo i dedicacion my best friend de verdad :)

ola my best friend que tal como estas este mediodia he ido a natacion he nadado i he echo los ejercicios que suelo hacer con las gafas de bucear i unos tapones para los oidos para que no me entre agua he ido a la piscina pequeña a la de dentro i despues he ido al hidromasaje frio i luego al hidromasaje caliente 10 minutos despues me he duchado i me he benido a casa a comer i despues me he ido a darme una buelta  i despues he ido a por pan i he ido a la farmacia a por unos medicamentos i ahora ire a la biblioteca a devolver unas peliculas i ha alquilar otras que tal como te ba todo muchos animos que veras como pierdes 10 kilos despues de navidad que tengas una buena tarde i una buena noche i que descanses si necesitas lo que sea dimelo ahora me ire al centro por donde esta la plaza españa a santa lucia seguros a por calendarios si quieres uno dimelo i te traere uno que mañana te traigan muchos regalos te deseo lo mejor i me ire a ver la burrita i esta noche saldre en la cabalgata de reyes saldre de pastor ahora ire a comprar el pan i a natacion un rato un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend my family and sister te kiero mucho de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario