lunes, 23 de enero de 2012

eres my family i siempre voi a estar a tu lado my best friend de verdad en lo que sea :)

 ola my best friend que tal como estas que tal has dormido me he levantado a las 12:30 de la mañana me voi al gimnasio a la sala de fitness hare cinta de correr i luego me duchare en el nuevo vestuario i vendre a casa a comer i por la tarde ire a comprar i de paso bajare la basura i  estas noche vere aguila roja el ultimo capitulo de la 4 temporada a las 10:15 de la noche en tve te recomiendo la serie te gustara que tal la dieta como la llevas muchos animos que perderas peso te doi todo mi apollo i tienes un gran valor i muchisima suerte en el examen de historia el miercoles ya veras como lo aprobaras i las clases tambien i ahora me afeitare i despues de comprar el pan i de bajar la basura ire a santa lucia seguros a por mas calendarios pequeños si quieres uno dimelo si necesitas lo que sea aqui estare un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend and my family and sister te kiero mucho de verdad :)

1 comentario:

  1. hello!! pues haber he dormido bien...dentro de lo que cabe =$ porque hay dias que ni duermo... los niveles de azucar en sangre ya los tengo normales y eso me hace sentir genial ya que estoy mucho mas aliviada. la dieta...bueno la lleve 2 dias bien...pero hoy me pase un poquitin =( como siempre...=( hahaha. el examen del miercoles...no he estudiado una mierda, mañana me tomare un cafe por la noche y me pegare el hinchon a estudiar. mañana no voy a clase porque me voy con mi madre a valencia,pero no me libro de levantarme a las 7 y media de la mañana ODIOOOOO MADRUUUGAAAR!!! ella se va a comprar un movil y yo voy a la peluqueria a hacerme mechas rubias...de momento mechas pero seguramente en verano me teñire rubia oscura porque me queda genial y adoro ese color. ya veremos como quedo...alomejor doy mieeeeeedoooooo!! hahahahahaa. bueno, un beso best friend!!

    ResponderEliminar