martes, 24 de enero de 2012

eres lo mejor de mi vida my best friend de verdad muchos animos que aprobaras el examen de historia mañana en clase :)

ola my best friend que tal como estas que tal como te ha ido en valencia en la peluqueria que tal te han dejado las mechas rubias seguro que estaras mui wapa de corazon lo digo i que tal la dieta veras como pierdes peso muchos animos te deseo lo mejor que te valla mui bien estudiando veras como apruebas i mañana muchisima suerte  en clase que lo haras bien el examen de historia i tambien en clase estoi contigo i siempre lo estare mañana por la mañana como aun no se ha acabado la poda que eran muchos arboles seguire con mi padre pondando i me subire tambien por la mañana pronto i comere alli i a las 3:30 de la tarde bajare de la casita i despues ire a dar una buelta i ire a santa lucia seguros a por calendarios pequeños como el otro dia fui por la tarde a las 7:00 i estaba la persiana bajada no pude i despues ire a comprar el pan i bajare la basura de paso esta mañana mi padre i yo hemos empezado pronto hemos podado con unas tijeras i los ramajes que no servian los hemos quemado i los troncos que hemos sacado los hemos guardado i despues a l mediodia hemos comido i he visto peliculas la de cronica de una engaño de liam neeson i la de the spirit de gabriel match esa la he visto media parte i la de escapada perfecta de milla jovovich de todas formas te recomiendo las peliculas te gustaran las tres despues a las 7:25 de la tarde he bajado i despues he ido a comprar el pan i he bajado la basura si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend and my family and sister te kiero mucho de verdad :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario