miércoles, 18 de enero de 2012

no voi a dejar que estes mal my best friend estoi a tu lado siempre :)

ola my best friend que tal como estas hoy me he levantado a las 2:00 casi de la tarde i mas tarde he comido antes me he echo la cama  i ahora me ire a a comprar el pan i de paso bajare la basura i despues ire a la biblioteca a poner las peliculas que coji a otro nombre i que son las de jurasic park las de x-men las de harry el sucio harry el fuerte i harry el ejecutor i las de depredador que tal la dieta muchos animos i muchisima suerte que conseguiras perder peso te deseo lo mejor si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend and my family and sister te kiero mucho de verdad :)

1 comentario:

  1. holaaaa!! hoy estoy un poco mas contenta =) de momento llevo bien la dieta y ya no quiero volverla a romper por nada del mundo!! estoy tomandome tambien suplementos alimenticios naturales que se supone que me tienen que ayudar a adelgazar...no se yo =$ pero eso espero....y bueno, que tal las pelis?? aay yo sabes cual te recomiendo?? la boda de mi mejor amiga. en serio es genial!! a mi me encanta!! haahahahaha me rei muchisimo y tambien el cambiazo. hazme caso!! estan super bien!!. y bueno...hoy no tengo ni pizca de ganas de estudiar...hoy quiero pasarme toda la tarde frente el ordenador!! me estoy obsesionando con esto de ir comentando de blog en blog! hehehehe y mañana desde por la mañana empezare a estudiar porque el miercoles que viene tengo un examen de historia y es muy dificil. un beso bf!!

    ResponderEliminar