domingo, 15 de enero de 2012

siempre estare a tu lado en lo que haga falta my best friend i eres lo mejor de mi vida de verdad :)

ola my best friend que tal como estas si has dormido tan poco echate un rato cuando no esten los familiares i que descanses seguro que el martes aunque comas mucho lo perderas muchos animos que lo conseguiras i que te valla mui bien en valencia comprando ropa i seguro que el diario que compres sera mejor que el que tienes cuando i es mas chulo vallas al insituto que te valla mnui bien te deseo lo mejor i muchisima suerte me acabo de despertar hace un rato a las 4:34 me he acostado a las 10:00 casi de la mañana eran las 9:45 ahora comere mas tarde colocare el lavavajillas i metere los platos i basos sucios me hare la cama i bajare la basura i mas tarde merendare i mañana ire a la casita ha podar con mi padre por la mañana pronto a las 9:00 o por ahi i comere alli despues a las 4:00 o 4:30 de la tarde me bajare si necesitas lo que sea dimelo cualquier cosa cuenta conmigo siempre i aller fui al videoclub a comprarme una pelicula por la noche a las 10:15 pero se hizo tarde i sali a las 10:30 la de 9 dias compre i despues  fui a cenar a mi casa i mas tarde fui a dar un paseo a las 5:15 de la mañana un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend and my family and sister te kiero mucho de verdad :)

1 comentario:

  1. se acaban de ir ahora mis tios y pues como ya son las 6 y 30 paso de acostarme...total, si a las 10 y media ya me voy a la cama!! hahahaha. aaay saul estoy super mal...resulta que me ha pasado algo que no...no se como explicarme. hoy mientras me estaba preparando el baño para ducharme me ha dado por pesarme y ya sabia de sobra que habria engordado por todo este tiempo de no hacer dieta y pues bueno, para mi sorpresa no ha sido asi. estaba en los 72 kg. se que me tendria que alegrar pero no lo estoy.porque esto que me pasa no es normal. estoy comiendo muchisimo y no he engordado.creo que estoy en peligro de diabetes o algo asi. esque mi madre es diabetica, aaay he llorado muchisimo cuando he visto ese peso, se que me tendria que algrar porque caray 2 kilos menos ya es algo pero no lo estoy, tengo miedo, ya llevo 2 semanas que no pruebo el azucar pero estoy muy asustada porque me he hecho analisis y estoy bastante alta, no me paso mucho de los limites pero para mi esto no es normal. estoy muy mal...=(

    ResponderEliminar