lunes, 23 de enero de 2012

seguro que te quedaras mui bien veras como pierdes mucho peso my best friend de verdad :)

ola my best friend seguro que apruebas el examen del miercoles de historia i te sale mui bien muchisima suerte i en clase tambien i con la dieta perderas mucho mas peso lo estas haciendo mui bien estoi mui orgulloso de ti muchos animos que perderas peso i seguro i en la peluqueria te dejan mui wapa con mechas rubias que te valla mui bien en valencia no me gusta madrugar para nada siempre estare a tu lado de movil tengo un samsumg wave 5800 soi de vodafone mi numero de movil es el 620783794 soi de tarjeta ahi tienes mi numero por si quieres llamarme lo que sea dimelo i me alegro mucho de que hayas dormido bien i que te valla mui bien estudiando mañana por la noche te deseo lo mejor mañana ire a la casita con mi padre a hacer la poda como todos los años primero hay dos bancales primero en el de arriba i otro dia en el de abajo subire por la mañana pronto i comere alli i despues por la tarde bajare i ire a comprar el pan i de paso bajo la basura i que tengas un buen dia si necesitas lo que sea dimelo eres maravillosa de todo corazon lo digo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend and my family and sister te kiero mucho de verdad :) http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/ quieren quitar tuenti facebook i twiterr i youtube se los tenemos que impedir si entra la ley se acabo my best friend :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario