sábado, 21 de enero de 2012

eres lo mas grande que tengo en mi vida my best friend de verdad :)

ola my best friend que tal como estas que tal has dormido i quecomo llevas la dieta me he levantado a la 1:45 del mediodia i he ido a comer a casa de mi abuela soledad despues he venidoi a casa i he colocado el lavavajillas i he metido los platos i vasos sucios al lavavajillas i despues lo he puesto ha enjuagar i esta tarde ire a misa con mi abuela soledad tambien a las 7:00 de la tarde hasta las 7:40 rrezare por ti para que tengas mucha suerte en el examen de historia el miercoles que viene i en el instituto  i para que conssigas perder peso muchos animos que lo lograras con la dieta eres la mejor i siempre estare a tu lado de todo corazon lo digo i antes de ir a misa ire a mercadona a comprar i mas tarde a las ire a eroski i despues a las 10:15 ire al videoclub a alquilar una pelicula i he alquilado escapada perfecta i despues cenare i mas tarde dare una buelta si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend and my family and sister te kiero mucho de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario