jueves, 19 de enero de 2012

muchos animos con la dieta i con el examen de historia del miercoles que aprobaras i tambien perderas peso my best friend :)

ola my best friend seguro que siguiendo la dieta pierdes mucho peso muchos animos que perderas peso esa peliculas me las descargare i las vere de verdad las peliculas ayer las puse a otro nombre i que te valla mui bien mañana estudiando ya veras como apruebas el miercoles que viene el examen de historia te deseo lo mejor i muchisima suerte estoi contigo mañana ire a valencia a estar alli a las 10:00 de la mañana me voi i volvere a las 4:00 de la tarde o 7:30 ya te contare como ha ido alli en valencia i por la tarde cuando vuelva o por la noche ire a por el pan i de paso bajare la basura i si vengo por la noche ire conmi padre al bar si ba con el unos amigos suyos i mios i me tomare una cocacola i me estare alli un rato i hoi despues de comer he ido adar una buelta i de paso he ido a santa lucia seguros a por calendarios que estaba apunto de cerrar i me han dado un puñado son pequeños pero si quieres uno dimelo i despues he ido a comprar el pan i de paso he bajado la basura i por la noche hace cuentame a las 10:15 en la tve te recomiendo la serie te gustara si necsitas lo que se dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend and my family and sister te kiero mucho de verdad :)

1 comentario:

  1. holaaa!! que tal por valencia? yo hoy un poco regulin con la dieta =$. aaay ya veras que buenas son las pelis que te dije! hahahaah!! yo me meaba de risa!hahahaha! acabo de leer esto asi que no pude ver cuentame, bueno igualmente estuve un rato conectada a internet y me acoste super pronto, a las diez menos quarto, hahhahaha que dormilona soy....no me estraña que no adelgaze!! hahahahaaaaa!! llevo unos dias tomando unas infusiones que estan para ladrar!! assssqueeeeerooooosaaaaassss!! hahahaha, besoss my best friend!! tqm!!

    ResponderEliminar