martes, 10 de enero de 2012

porque siempre estas ahi my best friend :)

ola my best friend que tal como estas que tal te ba en el instituto i con la dieta que tal  muchos animos veras como pierdes peso te deseo lo mejor este mediodia he ido a natacion he nadado i he echo los ejercicios que suelo hacer con las gafas de bucear i con unos tapones para que no me entre agua despues he ido al hidromasaje frio i luego al hidromasaje caliente i despues me he duchado i me he venido a casa i he comido han ampliado la sala del gimanasio que voi pero faltan maquinas aun i ahora ire a por el pan i despues a santa lucia seguros a por los calendarios i de paso traere uno para ti te gustaria tener uno que ayer fui por la noche a las 7:45 i estaba cerrado hoi ire pronto despues de comprar el pan que tengas muchisima suerte en el instituto i muchos animos que estoi contigo siempre ayer fui a la biblioteca a devolver peliculas i ha cojer otras las de jurasic park i las de x-men las trilojias un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho si necesitas lo que sea dimelo my best friend and my family and sister te kiero mucho de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario