viernes, 27 de enero de 2012

nunca te rrindas siempre estare a tu lado my best friend con la dieta i con mucho esfuerzo conseguiras perder peso de verdad :)

ola my best friend que tal has dormido i como estas que tal las clases como te ban i con la dieta muchos animos que perderas peso a lo veras como adelgazas esta mañana me he levantado a las 12:35 del mediodia i he almorzado i me he ido a santa lucia seguros hasta el centro a por calendarios pequeños si quieres uno dimelo he traido un puñado i despues he venido a casa me he duchado i he comido i despues he colocado los platos i basos sucios al lavavajillas i he fregado una olla una bandeja de plastico i dos cucharas i  i he puesto la comida que ha sobrado en un taper i hace un momento he echo la cama i ahora ire a comprar el pan i de paso bajare la basura i mas tarde merendare i por la noche a las 9:30 o 10:00 si mi padre ba al bar ire con el unos amigos suyos i mios i me pedire una cocacola i estare un rato alli i despues vendre a casa i jugare a la ps3 un rato i depues un poco mas tarde ire a dormir si necesitas lo que sea dimelo que te valla mui bien con la dieta de todo corazon lo digo i ya veras como apruebas las clases i tambien en los examenes tienes un corazon mui grande i eres una gran persona i maravillosa un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend and my family and sister te kiero mucho de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario