miércoles, 6 de junio de 2012

:)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i la dieta mas sana ya veras como pronto se notara mas el 6  muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor i tambien en el gimnasio i con la bici  de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea que te valla mui bien la dieta nueva  dukan que quieres hacer veras como esa dieta te hacer perder i quedarte en tu peso ideado si se que dieta es te deseo lo mejor ayer martes me he desperte por la mañana pronto me he levante me he quite el pijama i me he vesti despues me fui con mi padre a la casita i paramos en el mercadona de cocentaina a comprar una barra de pan un bolsa de papas de jamon una cocacola de 2 litros i helados de chocolate blanco despues page todo i me he subi al cohe i ya nos subimos a la casita i en llegar alli  almorzamos i despues ya nos  pusimos a extender la arena que la se acabamos i despues como era mediodia comimos ternera en salsa de bebida cocacola i despues  un helado de chocolate blanco i vimos las peliculas la de arma letal 1 i la de arma letal 2 de mel gibson i despues de comer he recoji la mesa i puse los basos platos sucios i los cubiertos los tenedores en la pila i despues pase la balleta por la mesa para limpirala mejor i despues el paño para secarla i lo de la pila los basos platos sucios i cubiertos los tenedores los meti al lavavjillas i lo puse a lavar i luego me he eche un rrato la siesta en la habitacion de mis padres pero no consegui dormir tengo el cuello quemado i por los lados tambien despues nos bajamos i en llegar aki fui a comprar el pan 2 barras i le dije a la chica que guardara 2 para hoi i de paso baje la basura i despues vine a casa i no merende  me puse el pijama i por la noche tampoco cene i juge a la ps3 i mas tarde antes de las 4:00 de la mañana bi cuentame como paso en clan tve antes de las 4:00 de la mañana hasta despues de las 5:00 de la mañana tambien i despues me dormi




hoi miercoles por la mañana pronto me he despertado me he levantado me he quitado el pijama i me he vestido i he cojido el movil i los auriculares i me he subido con mi padre  a la casita antes hemos parado en carrefour en el parquin i hemos entrado a carrefour l altet de cocentaina i he cojido 2 bolsas de papas de jamon una cocacola de 2 litos i una caja de helados de chocolate blanco i una pizza barbacoa i antes habia ido a la seccion de juegos  de ps3 a mirarlos i despues he pagado todo i nos hemos subido al coche i nos hemos ido ya a  la casita i en llegar alli como era ya tarde nos hemos echo nada de trabajo i he cojido la llave de la puerta de afuera i he ido hasta la torre que baja a benimarfull al pueblo i despues me he vuelto a la casita i antes irme hasta la torre que baja a benimarfull he almorzado un vaso de leche i en i he llegado a la casita i mas tarde he comido pizza barbacoa de bebida cocacola i con papas de jamon  viendo ladrones de mentes de wesley snipes i i despues de comer he puesto los basos platos sucios i las tijeras de cortar la pizza barbacoa en la pila i he pasado la balleta por la mesa para limpiarla mejor i despues he pasado el paño para secarla mi padre habia comido abichuelas i a las 4:15 4:30 de la tarde nos hemos bajado tenia una clase karate pronto i en llegar aqui a casa me he quitadl el pantalon de chandal i me he puesto el pantalon baquero i me he puesto colonia tambien me he duchado con el champu i el  gel i he ido a comprar el pan 2 barras i le he dicho a la chica que guadara 2 para mañana por la tarde i de paso he bajado la basura de  la casita i de aqui de casa antes la he atado i despues he venido a casa a la habitacion mi ino he merendado i me he puesto el pijama i he estadoen la habitacion mi casi toda la noche  tampoco he cenado i ni he jugado a la ps3 i antes de las 4:00 de la mañana bere cuentame como paso hasta despues de las 5:00 de la mañana tambien i me dormire  


si necesitas lo que sea dimelo siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo estoi mui orgulloso de ti mucho vales muchisimo entra cuando qujieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare a tu lado en lo que sea i siempre que tengas una buena noche i que descanses un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario