viernes, 15 de junio de 2012

my best friend eres lo mejor de mi vida i siempre te cuidare te apollare i te animare con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i la dieta mas sana ya veras como pronto se notara mas el 6  muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor i tambien en el gimnasio i con la bici  de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea que te valla mui bien la dieta nueva  dukan que quieres hacer veras como esa dieta te hacer perder i quedarte en tu peso ideado si se que dieta es te deseo lo mejor


ayer jueves por la mañana pronto me desperte me levante me quite el pijama me besti i fui a lupe allevarle unad chanclas a la chica i despues me fui al coche que mi padre mee staba esperando emfrente de casa i como no estaba la chica nos pasamos con el coche otra vez i se las di i despues nos fuimos  mercadona a comprar un bolsa de papas de jamon i una botella de 2 litros despues pagamos todo i nos subimos en el coche i nos fuimos a muro a un sistio que tenia que ir mi padre i despues ya nos fuimos a la casita i en el acasita deja la bolsa con las peliculas i como tenia la llave encima en el pantalon en el bolsillo me fui hasta la torre que baja benimarfull el pueblo i despues me fui a la casita i en llegar alli almorze un vaso d e leche i bi street fighter la leyenda de kristin kreuk  i despues termine de ver la pelicula de legion de paul bettany i por la tarde a las 3:00 de la tarde comi  comi con mi padre el comio otra cosa i yo un pimiento relleno de arroz con papas de jamon i cocacola de 2 litros i despues de comer quite la mesa los basos platos sucios i los cubiertos los puse en la pila i despues pase la balleta por la mesa para limpiarla mejor i despues pase el paño para secarla i antes de comer me eche en la cama de mis padres un buen rrato i despues de comer segui en la cama de mis padres durmiendo  i mas tarde me desperte me levante i baje al comedor prepare todo las peliculas dentro de la bolsa i cuando bine de dar la buelta a la torre que baja a benimarfull al pueblo me quite el pantalon baquero me puse el pantalon de chandal i me quite las sandalias i me puse las chanclas i a las 7:00 7:15 de la tarde nos bajamos en llegar aqui fui a la panaderia a decir que no nos guardasen el pan i le dije a la chcia que guardara 2 para hoi por la trde i de paso baje la basura de la casita i de aqui de casa i despues volvi a casa i merende un vaso de leche i me puse el pijama i no cene jugue ma la ps3  i mas tarde cuando micieron cuenta como paso en clan tve antes de las 4:00 de la mañana tambien bi acabar el anterior capitulo de cuentame i a media de mitad del segundo capitulo me levante i fui a la cocina i estaba mi madre i despues volvi a la habitacion mia i acabe de ver el sengundo capitulo de cuentame que acabo despues de las 5:00 de la mañana tambien i despues me dormi




hoi viernes me he despertado a la 1:00 del mediodia pasadas me he levantado me he quitado el pijama me he bestido i he ido al mercado a comprar fruta al puesto de piedad con el carro que lo he bajado i antes  de el trastero i antes he ido a la farmacia a por rrecetas i despues me he benido con la compra con el carro a casa i he dejado el carro en la cocina i despues mi madre me ha dado 10 euros i he ido al restaurante chino a  comprar arroz tres delicias i tambien me han puesto un bote con salsa agridulce i despues he pagado que me acostado 3:30 la rracion tres delicias que lo habian puesto las dos cosas en una bolsa i la he cojido i me he venido a casa i he comido arroz tres delicias viendo la pelicula le venganza del conde de montecristo de jim caviezel despues de comer he quitado el plato i el baso i el cubierto el tenedor en la pila i me he venido a la habitacion mia i mas tarde he ido a   comprar el pan  2 barras i le he dicho a la chica que guadara 2 para mañana por la mañana i despues de venido a casa i he merendado un vaso de leche i despues he venido a la habitacion mia i mas tarde he llamado a mi padre que habia ido al bar i he ido alli i estan unos amigos suyos i mios i he pedido una cocacola i he estado un rrato alli i despues ha pagado mi padre i nos hemos venido a casa i en casa he cenado dos sanwich de queso fundido en el microondas viendo el patriota de mil gibson que la estaba haciendo en tve i despues de cenar he puesto el plato i baso sucio en la pila i antes de cenar me he quitado la rropa i me he puesto el pijama i despues de cenar he ido al comedor i dentro i antes de las 4:00 vere cuentame como paso en clan tve hasta despues de las 5:00 de la mañana tambien i cuando acabe me dormire




 podrias decirme cuando es tu cumple que cuando lleve mi movil ia arreglar de paso tamb ien me actualizaron el software i tu cumpleaños lo tenia apuntado i se  borro de verdad  i quiero acordarme de tu cumpleaños si necesitas lo que sea dimelo siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo estoi mui orgulloso de ti mucho vales muchisimo entra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare a tu lado en lo que sea i siempre que tengas una buena  tarde una buena noche i que descanses un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario