viernes, 1 de junio de 2012

my best friend forever entra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso i siempre cuando me necesites estare a tu lado siempre te cuidare con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i la dieta mas sana ya veras como pronto se notara mas el 6  muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor i tambien en el gimnasio i con la bici  de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea que te valla mui bien la dieta nueva  dukan que quieres hacer veras como esa dieta te hacer perder i quedarte en tu peso ideado si se que dieta es te deseo lo mejor antes de ayer me desperte al medidodia me levante me quite el pijama me vesti me prepare la bolsa de entreno i me fui a natacion fui al vestuario  me quite la rropa me puse el bañador i el gorro i guarde la rropa en la bolsa me duche antes de entrar a la piscina de agua fria a  la de fuera a la grande i entrar i  salir antes deje las chanclas fuera de la piscina la de dentro la de agua caliente a la pequeña i despues entre a la piscina de dentro i nadei sobre todo hice los ejerciicios de agarrarme a los lados de la piscina subir i bajar todo el rrato i despues sali i fui al hidromasaje caliente me meti baje las escaleras i me sente estube un buen rrato i despues me sali me quite el gorro i fui a donde estaban las chanclas me las puse i me fui vestuario me quite el bañador i el gorro saque las toallas grande i pequeña i la pequelña la puse en el banco i me duche con el champu i el gel despues me seque bien en el banco sentado con la toalla debajo i me vesti i meti todo en la bolsa den entrenos toallas grande i pequeña el champu i el gel el bañador i el gorro i las chanclas me fui con ellas i despues fui a casa deje la bolsa de entreno i me fui al restaurante chino a comprar arroz tres delicias con un bote grande de salsa agridulce me costo 3:30 la rracion despues vine a casa comi i despues quite la mesa los basos platos sucios i cubiertos los deje en la pila i psa la balleta por la mesa para limpiarla mejor i despues pase el paño para secarla i despues vine a la habitacion mia i por la tarde fui con mi madre a comprar roppa pantalones baqueros cortos i tambien zapatillas de estar por casa en varias tiendas i tambien fui a eroski i mi madre estaba alli i tambien hubo pantalones baqueros cortos i zapatillas de estar por casa i sandalias i tambien me compro un pendrice de 16 jigas i unos auricularesde la marca ecron i despues volvimos a casa i no cene ni tampoco merende i si jugue a la ps3 i mas tarde bi cuentame como paso antes de las 4:00 de la mañana lo icieron hasta despues de las 5:0 0  de la mañana tambien i tambien bi thundercats i despues el intrepido batman i despues me dormi itambien fui a comprar el pan 2 barras i le dije a la chica que guardase 2 para ayer i de paso baje la basura fui a la biblioteca a devolver un libro de mi madre i tambien fui a green a tomar agua i ayer me desperte al mediodia tambien me quite el pijama i me vesti no fui al gimnasio estube casi todo el dia aqui i en casa al mediodia comi fidegua viendo la pelicula piratas del caribe en mareas misteriosas de Johnny Depp i bi media parte i despues de comer quite los basos i platos sucios i cubiertos los tenedores los psue en la pila i pase la balleta por la mesa para limpiarla mejor i pase el paño para secarla i la doble la guarde i la puse en su sitio i las sillas a los lados i las otras dentro i por la tarde fui a comprar el pan 2 barras i le dije a la chica que guardara 2 para hoi ibaje la basura de paso i despues fui a casa imrende un vaso de leche i despues me puse el pijama i no cene tampoco jugue a la ps3 i ayer tambien llevamos la torre a batch pc que mi madre queria que el chico mle instalara lo del libro electronico i estube desde ayer al mediodia hasta hoi por la tarde que hemos ido a recojerla  i estube en lka habitacion mia toda la noche hasta  mas tarde que fui a hacer las cosas i bi cuentame como paso antes de las 4:00 de la mañana hasta despues de las 5:00 tambien de la mañana i tambien bi thundercats i despues me dormi i este mediodia me he despertado me he levantado me he quitado el pijama me he vestido i he echo la cama me he terminado de preparar la bolsa i con el bañador i el gorro una toalla grande mas i otra pequeña i cuando ah estado mpreparada me he ido al gimnasio a natacion antes he puesto el dedo sobre el sensor i he ido al vestuario he colgado la bolsa arriba del banco en el perchero i me he puesto el bañador i el gorro antes me he quitado la rropa i despues la he metido en la bolsa de entreno i me he duchado antes de entrar a la piscina de agua fria a la de fuera a la grande he salido i he entrado i despues he ido a la piscina de dentro a la de agua caliente a la pequeña i he dejado als chanclas i bajado las escaleras he nadado un poco i he echo ejercicios de agarrarme a los bordes de la piscina subir i bajar todo el rrato i he estado un buen rrato asi i despues me he salido i he ido al hidromasaje caliente me he metido he bajado las escaleras i me he sentado un buen rrato i despuesme he salido he subido las escaleras i fuera me he quitado el gorro i he ido a donde estaban las chanclas me las he puesto he ido al vestuario antes he devuleto el gorro a la socorrista i en el vestuario me he quitado el bañador i he sacado las toallas grande i pequeña la pequela la he puesto en el banco me he duchado con el champu i el gel i despues de ducharme me he sentado en el banco para secarme mejor i con la toalla de debajo tambien i despues de secarme me he vestido he guardado el bañador el gorro las toallas grande i pequeña i el champu i el gel en la bolsa de entreno i despues cuando ha estado todo preparado me he ido a consum he comprado dos bolsa de papas de jamon helados de chocolate blanco i una cocacola de 2 litros i despues he pagado todo i me he venido a casa i he comido fidegua i he seguido viendo piratas del caribe en mareas misteriosas de Johnny Depp i de bebida agua con papas de jamon i de postre un helado de chocolate blanco i despues de comer he puestos los basos mplatos sucios i cubeirtos los tenedores en la pila i he pasado la balleta por la mesa para limpiarla mejor i despues he pasado el paño para secarla i despues lo de la pila los basos i platos sucios i cubiertos los tenedores los he metido todo al lavavjillas i lo he puesto a enjuagar despues he ido a la habitacion mia i mas tarde he ido a comprar 2 barras i le he dicho a la chica que guardara 2 para mañana por la tarde i de paso he bajado la basura i despues he venido a casa i he mrendado un vaso de leche despues he ido a eroski a comprar i despues me he venido a casa i hace un rrato me he puesto el pijama i ahora jugare a la ps3  i mas tarde vere cuentame como paso en clan tve lo hacen antes de las 4:00 de la mañana hasta despues de las 5:00 tambien de la mañana i despues si aguanto vere thundercarts i el intrepido batman si no me dormire  entra cuando quieras a nuestro blo tan maravilloso gracias por estar en mi vida creo en ti con los ojos cerrados si necesitas lo que sea dimelo siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo estoi mui orgulloso de ti mucho vales muchisimo entra cuando qujieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare a tu lado en lo que sea i siempre que tengas una buena noche i que descanses un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario