viernes, 8 de junio de 2012

:) gracias por estar a mi lado siempre que me necesites estare ahi a tu lado enntra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i la dieta mas sana ya veras como pronto se notara mas el 6  muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor i tambien en el gimnasio i con la bici  de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea que te valla mui bien la dieta nueva  dukan que quieres hacer veras como esa dieta te hacer perder i quedarte en tu peso ideado si se que dieta es te deseo lo mejor ayer jueves por la mañana pronto me he desperte me he levante i le  abri la puerta de casa  a mi madre que venia de trabajar del hospital despues vine a la habitacion mia i me he vesti i me quite el pijama i fui a por una bolsa i me he subi pelicuas en un bolsa de plastico i nos fuimos  a la casita mi padre i yo i antes  paramos por el mercadona de cocentaina a comprar la comida un pizza de jamon una cocacola de 2 litros i una barra de pan i despues  page todo i me he subi en el coche i mi padre fue a un sitio donde vendian ladrillos i cemento i le han pusieron ladrillos en el maletero i noss subimos a la casita i alli en la casita deje la bolsa en una silla  i guarde todo en su sitio la cocaola en la nevera la bolsa de papas de jamon en unos de los cajones de alli de la casita i despues  almorzamos mi padre y yo un vaso de leche i despues nos  pusimos a arreglar el muro i  y al mediodia  dejamos de trabajar en la placeta i fui a casa i  coji la llave de la puerta de afuera i me he fui hasta la torre que baja a benimarfull hasta el pueblo  i despues  volvi i en llegar a lal casita al rrato  comi pizza de jamon con papas i de bebida cocacola i quedaba media bolsa de papas de jamon de ayer i viendo la pelicula ghost rider el espiritu de venganza de nicolas cage i despues de comer  recoji los basos platos sucios i las tijeras de cortar la pizza de jamon en la pila i despues pase la belleta por la mesa para limpiar mejor i despues pase el paño para secarla i a media tarde me tome un helado de chocolate blanco i mas tarde  meti las peliculas en la bolsa de plastico i  baje las persianas i nos  bajamos i en llegar aqui fui a comprar el pan 2 barras i le he dije a la chica que guardara 2 para hoi por la tarde i de paso baje las dos basuras la de la casita i la de aqui i despues  vine aqui a casa no  merende i tambien me he puse  el pijama i por la noche si que cene tambien pizza era a la barbacoa i despues de cenar me duche i despues me sece con una toalla grande i me puse el pijama i no jugue a la ps3 estube casi toda la noche en la habitacion mia i despues cuando tube sueño me acoste


hoi viernes me he despertado tarde a mas de la 1:30 del mediodia me he levantado me he quitado el pijama me he vestido no he almorzado tampoco he ido a antrenar al gimnasio a natacion i he echo la cama i a las 3:00 por ahi de la tarde he ido al restaurante chino a comprarr la comida arros tres delicias i habia pedido tambien salsa agridulce cuando a estadio preparado en la bolsa han puesto la tarrina con el arros tres delicias i la salsa agridulce he pagado 3:30 euros i he cojido la bolsa i me he venido para aqui para casa i en llegar he comido i despues de comer un helado un cono de nata i trufa i he recojido la mesa he puesto los baso i platos sucios en la pila i me he venido para la habitacion mia i ahora ire a por recetas pastillas para la tension para mi padre  a la farmacia de mariangeles a la de aqui al lado i despues las pagare i me vendre a casa i de casa ire a comprar el pan 2 barras i le dire a la chica que guarde 4 para mañana por la mañana i de paso bajare la basura i escuhare musica rbd inalcanzable i musica variada i despues vendre aqui a casa i mas tarde merendare i i despues de merendar estare aqui en la habitacion mia i por la noche si mi padre ba al bar ire con el unos amigos suyos i nuestros pedire una cocacola i estare un rrato alli i despues me vendre a casa i no se si cenare depende si tengo hambre o no de todas formas jugarfe a la ps3 i mas tarde vere cuentame como paso que lo hacen antes de las 4:00 de la mañana hasta depues mde las 5:00 de la mañana tambien si aguanto vere thudercats si no me dormire i tambien ire a eroski a comprar  i tambien bajare al coche a por la bolsa de ayer que me lleve a la casita con la disquetera de peliculas


si necesitas lo que sea dimelo siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo estoi mui orgulloso de ti mucho vales muchisimo entra cuando qujieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare a tu lado en lo que sea i siempre que tengas una buena noche i que descanses un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario