sábado, 2 de junio de 2012

my best friend forever entra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida siempre te cuidare te apollare i te animare con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i la dieta mas sana ya veras como pronto se notara mas el 6  muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor i tambien en el gimnasio i con la bici  de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea que te valla mui bien la dieta nueva  dukan que quieres hacer veras como esa dieta te hacer perder i quedarte en tu peso ideado si se que dieta es te deseo lo mejor este mediodia me he despertado a las 12:00 me he levantado me he quitado el pijama me he vestido he echo la cama i he di al mercado a recojer la fruta de piedad de un puesto de fruta i me he venido a casa i he dejado la bolsa con la fruta en la cocina i me he venido a la habitacion mia i he estado hasta las 1:50 del mediodia tambien i me he ido a casa de mi abuela soledad a comer macarrones cona tun de bebida cocacola con papas de jamon i de fruta un platano i despues un nescafe descafeinado i despues de comer he puesto los basos platos  sucios i cubiertos los tenedores en la pila i he pasado la balleta por la mesa para limpiarla mejor i despues la he secado con el paño i despues he estado un rrato alli i despues me he ido amercadona a comprar pizzas papas de jamon i vinagre balsamico de modena i despues he pagado todo i me he venido para casa i tambien he doblado una lavadora de rropa i he colocado cada cosa en su sitio i tambien he subido a la terraza a recojer chaquetas bastantes i edredones i los he bajado a casa i he cerrado la puerta de la terraza i despues me he bajado i tambien he ido a ponerme 5 euros de saldo porque me avisaron que habian pasado 9 meses i me iba a caducar la tarjeta i despues he venido a casa i he doblado tambien otra lavadora de rropa i la he colocado en su sitio tambien i ahora cenare pizza de jamon con papas de jamon i de bebida cocacola i de postre un helado de chocolate blanco i viendo la pelicula conoces a jose black de brad pit i despues de cenar  recojere la mesa pondre los basos platos sucios i las tijeras de cortar la pizza de jamon i pasare la balleta por la mesa para limpiarla mejor i despues pasare el paño para secarla i despues doblare la mesa la guadare i la pondre en su sitio i las silals las pondre al lado de la mesa i las ottras dentro de la mesa i despues jugare a la ps3 mas tarde cuando tenga sueño ire a dormir si necesitas lo que sea dimelo siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo estoi mui orgulloso de ti mucho vales muchisimo entra cuando qujieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare a tu lado en lo que sea i siempre que tengas una buena noche i que descanses un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario