jueves, 28 de junio de 2012

muchos animos my best friend forever ya veras como consigues perder peso te deseo lo mejor con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i la dieta mas sana ya veras como pronto se notara mas el 6  muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor i tambien en el gimnasio i con la bici  de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea que te valla mui bien la dieta nueva  dukan que quieres hacer veras como esa dieta te hacer perder i quedarte en tu peso ideado si se que dieta es te deseo lo mejor

hoy jueves me he despertado a las 2:00 de la tarde pasadas me he levantado me he quitado el pijama me he vestido i he comido pollo con salsa con una patata de bebida agua i de postre un flan de vainilla i despues he recojido la mesa los basos platos sucios i cubierto el tenedor i el cuchillo lo he puesto todo en la pila i he pasado la balleta por la mesa para limpiarla mejor i tambien he cologado el huedo del pollo en salsa en un plato i despues he venido a la habitacion mia antes de comer hee cho la cama tambien i ahora me quitare el pantalon de chandal i me pondre el pantalon baquero i ire a decir que hoi no nos guarden 2 barras de pan i le dire a la chica que las guarde para mañana por la tarde i de paso bajare la basura i despues vendre a dejar el pan en casa  i ire a dar una buelta hasta tarde por la noche i despues ire a game al centro comercial alzamora que aller se hizo tarde i preguntare que cuanto vale el juego de ps3 kill zone 3 o el de resistance 2 tambien de ps3 i despues vndre a casa i por la noche no se si cenare depende del hambre que tenga cene o no jugare a la ps3 i despues cuando hagan cuentame como paso en clan tve antes de las 4:00 de la mañana hasta despues de las 5:00 de la mañana tambien o vere algun capitulo de cuentame en el ordenador despues me dormire i cuando venga a casa por la noche me pondre el pijama i tambien he ido a por horarios a la estacion de autobuses que le habia preguntado a la chica si los han cambiado pero me ha dicjo que el 1 de este mes los deberian haber cambiado pero que aun no que iba para largo lo de cambiar los horarios

 si necesitas lo que sea dimelo siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo estoi mui orgulloso de ti mucho vales muchisimo entra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare a tu lado en lo que sea i siempre que tengas una buena tarde una buena noche i que descanses un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario