martes, 19 de junio de 2012

my best friend forever eres lo mejor de mi vida con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i la dieta mas sana ya veras como pronto se notara mas el 6  muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor i tambien en el gimnasio i con la bici  de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea que te valla mui bien la dieta nueva  dukan que quieres hacer veras como esa dieta te hacer perder i quedarte en tu peso ideado si se que dieta es te deseo lo mejor
hoi martes me hes derpertado casi a las 2:00 de la tarde me he levantado me he quitado el pijama i me he bestido i me he ido acasa de mi tia sole a comer macarrones con atun tambien he comido ensalada i de fruta cerezas i zanaoria i viendo las noticias de antena 3 i despues de comer he recojido la mesa he puesto los basos platos sucios i cubiertos los tenedores en la pila de la cocina i despues las cerezas las he colocado en la cocina i despues me he venido a casa i he echo la cama al llegar  acasa de mi tia sole he tendio que esperar que mi tia sole estaba trabajando i aqui en casa he echo la cama i dentro de un rrato ire a comprar el pan 2 barras i le dire a la chcia que guarde 2 para mañana por la tarde i de paso bajare la basura antes me duchare i me afeitare  que ayer ya no me dio tiempo  i tambien me cambiare de rropa i doblare rropa i por la noche ire a ver a mis padres al hospital principaalmente a mi padre que esta ingresado i despues me ire del hospital i vendre a casa i cenare i despues jugare a la ps3 i mas tarde cuando hagan cuentame antes de las 4:00 de la mañana hasta despues de las 5:00 tambien de la mañana i despues me dormire i ayer me fui a cenar a casa de mi tio mdesto i despues de cenar estube un buen rrato alli vimos para cenar el mentalista i tambien fregare una sarten i  fregare la cafetera i mrendare un vaso de leche tambien i no se si cenare depende del hambre que tenga cene o no jugare a la ps3


si necesitas lo que sea dimelo siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo estoi mui orgulloso de ti mucho vales muchisimo entra cuando qujieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare a tu lado en lo que sea i siempre que tengas una buena tarde i una buena noche i que descanses un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario