sábado, 16 de junio de 2012

:)

hoi sabado me he despertado a las 12:30 del medidodia me he levantado me he quitado el pijama me he vestido i al rrato he ido a comprar el pan 4 barras i le he dicho a la chica que guardara 2 para el lunes i despues he ido a comer a casa de mi abuela soledad macarrones con atun de bebida cocacola con papas de jamon de fruta un platano i despues he recojido la mesa he puesto los basos platos sucios i cubiertos en la pila despues he pasado la balleta por la mesa para limpiarla mejor i despues el paño para secarla he comido con mi abuela soledad i con mi tio juan rramon i despues me me tomado un nescafe descafeinado i despues he estdo un rrato alli i me he venido aqui a casa i en calla he echo la cama i he ido a mercadona comprar 2 bolsas de papas que el mercadona estaba al lado de casa de mi abuela i de el antiguo mercadona que este es mas grande i nuevo i en mercadon he cojido las 2 bolsas de papas de jamon i las he pagado i me he venido para casa i he mrendado hace un rrato un vaso de leche i ahora ire a eroski a comprar i despues vendre a casa otra vez i me ire al videoclub  i el videoclub esta por santa rrosa i esatare un rrato alli i de paso comprare dos bolsas de papas de jamon mas i pagare todo i me vendre i no se alquilare alguna pelicula o la comprare de segunda mano i despues me vendre a casa i cenare pizza de jamon con papas de jamon una botella de 2 litros de cocacola i de postre un helado de chocolate blanco viendo una pelicula i despues de cenar recojere la mesa los basos platos sucios i las tijeras de cortar la pizza de jamon todo lo pondre en la pila i pasare la betalla por la mesa para limpiarla mejor despues pasare el paño para secarla i despues la doblare la la guadare i la colocare en su sitio  i  las silals las metere dentro i otras las pondre a los lados de la mesa i despues de cenar jugare a la ps3 i mas tarde ire  a dar una buelta i mas tarde vendre a casas me pondre el pijama i me acostare i tambien me he duchado si necesitas lo que sea dimelo siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo estoi mui orgulloso de ti mucho vales muchisimo entra cuando qujieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare a tu lado en lo que sea i siempre que tengas una buena noche i que descanses un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario