lunes, 11 de junio de 2012

my best friend forever gracias por siempre stare ahi siempre que me necesites estare a tu lado con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i la dieta mas sana ya veras como pronto se notara mas el 6  muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor i tambien en el gimnasio i con la bici  de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea que te valla mui bien la dieta nueva  dukan que quieres hacer veras como esa dieta te hacer perder i quedarte en tu peso ideado si se que dieta es te deseo lo mejor


hoi lunes me he despertado pronto por la mañana me he levantado me he quitado el pijama me he vestido antes he visto si la pelicula de ira de titanes que se estaba bajando de cinetube i le qudaban 18 minutos i cuando me he dado cuenta quedaban 8 i me he esperado a que se ha descargado i me la he metido a un dvd con la de ghost rider espiritu de venganza de nicolas cage  i la de legion de paul betanny i despues me he subido con mi padre a la casita i se me habia olvidado las peliculas aqui i he subido a por el dvd i me he llevado mas peliculas i el cargador de mi movil samsumg wave  8500 i nos hemos parado antes por cocentaina i he ido a mercadona a comprar papas de jamon cocacola de 2 litros i despues lo he pagado todo i lo he metido en una bolsa i me he subido al coche imi padre tenia que ir a un sitio i despues ya nos hemos subido a la casita i en llegar alli he salido a aguantar a a unos de los perros que tenmos llamado kion i otro se llama siro un pastor aleman i una hasky siberiano i despues he cojido las bolsas del coche la de peliculas i la de emrcadona i las he entrado a dentro a la casa i despues he almorzado i mi padre tambien un vaso de leche i despues he puesto los basos i las cucharas en la pila i tamb en he colocado el lavavjillas i he puesto basos i platos sucios i cubiertos al lavavjillas tambien i mlo he puesto a enjuagar tambien he fregado un taper i su tapadera i una  tapadera para calentar comida en el lavavjillas i he ido a la torre que baja a benimarfull al pueblo i me he vuelto otra vez a la casita i en la casita le he ayudado a mi padre i despues hemos comido pimientos rellenos de arroz con papas de jamon i cocacola de 2 litros i he visto media parte de ghost rider espiritu de venganza i i he visto la de ira de titanes furia de titanes 2 de sam worthington que era de dvdscreener version de cine i despues de comer he recojido la mesa he puesto los basos platos sucios i cubietos  los tenedores i una cuchara en la pila i despues he pasado la balleta por la mesa para limpiarla mejor i despues he pasado el paño para secarla i despues nos hemos bajado mi padre i yo antes le ha puesto mi padre la comida a los perros i nos hemos bajado para aqui i en llegar aqui he bajado del coche al lado de casa en el semaforo i me he subido a casa me he quitado als chanclas i me he puesto las sandalias i  me he ido a dar una buelta por san rroque lliendo a santa rrosa  i despues he ido al centro comercial alzamora he vendido un juego i he comprado otro i i despues me he venido para casa i en llegar a casa he cojido 1 euro i me he ido a comprar el pan 2 barras i le he dicho a la chica que guardara 2 para mañana por la tarde i de paso he bajado la basura de la casita i la basura de casa  i despues he benido a casa i me he ido a dar otra buelta mas por la alameda i he escuchado musica la de la banda sonora de 60 segundos i he visto un video el de philip y sirenia la escena final i esta mañana antes de ir a cocentaina a mercadona hemos ido a una papelreia que habia al lado de casa mi padre necesitaba algo i despues de venir de darme otra buelta he merendado un vaso de leche i he llevado el balo ia cuchara a la pila i despues he ido al gimnasio donde mi padre estaba dando la clase i me he traido la compra que era embutido chistorra longanizas chuletas i despues he venido a casa i me he echado un rrato i ahora no cenare no tengo hambre i jugare a la ps3 i mas tarde vere cuentame como paso en clan tve que lo hacen antes de las 4:00 de la mañana hasta despues de las 5:00 de la mañana tambien i me dormire




si necesitas lo que sea dimelo siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo estoi mui orgulloso de ti mucho vales muchisimo entra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare a tu lado en lo que sea i siempre que tengas una buena noche i que descanses un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario