sábado, 30 de junio de 2012

por ti my best friend forever and my family and sister :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i la dieta mas sana ya veras como pronto se notara mas el 6  muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor i tambien en el gimnasio i con la bici  de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea que te valla mui bien la dieta nueva  dukan que quieres hacer veras como esa dieta te hacer perder i quedarte en tu peso ideado si se que dieta es te deseo lo mejor

hoi sabado me he despertado acasi a la 1:30 del mediodia me he levantado me he quitado el pijama me he bestido i me he ido a comprar el pan 4 barras i le he dicho a la chcia que guardara 2 para el lunes por la mañana i despues he pagado el pan i me he dico a casa de mi abuela soledad a comer macarrones con atun de bebida cocacola con papas de jamon de fruta un platano i despues cerezas i despues un nescafe descafeinado despues de coemr he recojido la mesa he puesto los basos platos sucios i los cubiertos los tenedores he comido alli con mi abuela soledad i mi tio juan rramon i lo he puesto todo en la pila despues he pasado la balleta por la mesa para limpiarla mejor i despues he pasado el paño para secarla i despues he guardado la mesa i la he puesto en su sitio i las sillas una dento i las otras al lado i otra en la habitacion de mi abuela soledad i he estado un rrato alli i me he venido a casa a la habitacion mia imas tarde he ido a mercadonaporque me habia llamado mi madre pero no estaban mis padres alli i he venido a la puerta princial a cojer las bolsas de maercadona i mi madre se ha subido a casa tambien un rrato les he metido peliculas a un dvd para que se las llevaran la de inplacable la de el laberinto rojo de richar gere i la de sin limites i se han ido a la casita i iba ir al centro comercial alzamora pero se habia echo tarde i he ido a eroski a comprar despues i despues he venido otra vez a casa i he ido al videoclub hasta santa rrosa que esta por alli i he alquilado las peliculas de repo men de jude law i la de sin limites i me he estado un rrato alli tambien he comprado 2 bolsas de papas de jamon i he pagado todo i me he venido a casa antes he parado por san rroque por una fuente que habia parar vever agua i ya me he veneido a casa i despues me he vuelto a ir hasta santa rrosa a dar una buelta  i me he venido a casa otra vez i he canado pizza de jamon cde bebida cocacola con papas de jamon de postre un helado de chocolate blanco viendo la pelicula el laberinto rrojo que es una buena pelicula i te la recomiendo que la veas te gustara de verdad despues de cenar he recojido la mesa he puesto el baso el plato sucioi las tijeras de cortar la pizza en la pila i despues he pasado la balleta por la mesa para limpiarla mejor i despues he pasado el paño para secarla i la he doblado la he guardado i la hes puesto en su sitio i las sillas dentro i otars a los lados i lo de la pila los baso i platos sucios que habian en la pila aparte del baso plato i las tijeras de cortar la pizza todo lo he puesto en el lavavjillas i lo he puesto a lavar i despues he fregado 2 basos grandes una tapadera de micrrondas para calentar la comida i lo he secado i lo he guardado todo en su sitio i he acabado de ver el laberinto rrojo de richar gere i me he venido a la habitacion mia me he quitado el pantalon de chandal i las chanclas i me he puesto el panatlon baquero i las sandalias i ahora ire a dar una buelta i despues vendre  me pondre el pijama i me acostare







mañana domingo dormire hasta las 3:30 o 4:00 de la tarde me despertare me levantare me quitare el pijama i me bestire i hare la cama i comere pizza de jamon con papas de jamon i de bebida cocacola de 2 litros i viendo la pelicula misim imposible protocolo fantasma de tom cruise i despues de comer recojere la mesa pondre los basos platos sucios i las tijeras de cortar la pizza de jamon en la pila  i pasare la balleta por la mesa para limpiarla mejor i despues el paño para secarla i la doblare la guardare i la pondre en su sitio i las sillas unas dentro i las otras a los lados i despues bajare la basura i antes lo de la pila los basos platos sucios i las tijeras lo pondre todo en el lavavjillas i lo pondre para lavar i despues vendre a la habitacion mia despues de bajar la basura i mas tarde merendare un vaso de leche i despues mas tarde me pondre el pijama i por la noche no se si cenare depende del hambre que tenga cene o no jugare a la ps3 i no se si ire dar una buelta cene o no jugare a la ps3 i mas tarde vere cuentame como paso en clan tve i cuando acabe me dormire

 si necesitas lo que sea dimelo siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo estoi mui orgulloso de ti mucho vales muchisimo entra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare a tu lado en lo que sea i siempre que tengas una buena noche i que descanses un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario