sábado, 9 de junio de 2012

:)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i la dieta mas sana ya veras como pronto se notara mas el 6  muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor i tambien en el gimnasio i con la bici  de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea que te valla mui bien la dieta nueva  dukan que quieres hacer veras como esa dieta te hacer perder i quedarte en tu peso ideado si se que dieta es te deseo lo mejor hoi sabado me he despertado a las 12:45 del mediodia me he levantado me he quitado el pijama me he bestido i despues no he almorzado i le he ayudado a mi madre ha entrar las bolsas d emercadona aqui a casa i despues he ido a comprar el pan antes he colocado el papel igienico en su sitio i un frasco en los 2 cuartos de aseo en el de mis padres i en el mio i despues he ido a comprar el pan 4 barras i le he dicho a la chica que guarde 2 para el lune spor la tarde i de ahi me he ido a casa de mi abuela soledad a comer macarrones con atun de bebida cocacola con papas de jamon de fruta un platano i despues un nescafe descafeinado viendo los simpsons i despues d ecomer he quitado la mesa he puesto los basos platos sucios i los cubiertos en la pila i despues he pasado la balleta por la mesa para limpiarla mejor i la he secado con el paño  i despues la he doblado la he guardado i la he puesto en su sitio la mesa i las sillas a los lados i otra dentro de la mesa i despues me he venido a casa i he estado en la habitacion mia i tambien le he llevado un taper a mi abuela soledad que era suyo i mas tarde me he ido a game stop a ver si podia vender un juego  i comprar otro que valie 10 euros pero me han dicho que solo me daban 2 i al final me he venido a casa i de paso me he dado una buelta i me he ido a casa i de casa me he ido al puento de la vaguada a sentarme alli un rrato  i despues he vuelto a venir a casa he merendado un vaso de leche lo he llevado a la pila despues con la cuchara  i me he ido a eroski a comprar i de eroski me he ido al centro comercial alzamora andando rrapido a game a un sitio de juegos de ps3 pero estaba cerrado i ire el lunes por la mañana  o por la tarde  i despues he ido al videoclub he subido la calle i he llegado he entrado i he alqulado la pelicula de kick-ass i he comprado 2 bolsas de papas de jamon ihe pagado todo i me he venido andando hasta casa antes he parado por uan fuente que habia por san rroque para vever agua i despues ya me he venido a casa i en casa he venido a la habitacion mia i he estado viendo aguila roja la tercera temporarda i despues he cenado pizza de jamon de bebida cocacola con papas de jamon viendo la pelicula la venganza del conde de montecristo de jim caviezel i despues de cenar he recojido la mesa he puesto los basos platos sucios i las tijeras de cortar la pizza en la pila i he pasado la balleta por la mesa para lim piarla mejor i despues el paño para secarla la he recojido i la he doblado i la he puesto en su sitio i las sillas una estaban dentro de la mesa i otras fuera i despues  lo de la pila los basos platos sucios i las tijeras todo lo he metido al lavavajillas i lo he puesto a a enjuagar i despues he rellenado botellas de agua i me he venido a la habitacion mia i ahora ire a dar una buelta i mas tarde me acostare entra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar siempre cuando me necesites estare ahi siempre eres mi mejor amiga i hermana
si necesitas lo que sea dimelo siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo estoi mui orgulloso de ti mucho vales muchisimo entra cuando qujieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare a tu lado en lo que sea i siempre que tengas una buena noche i que descanses un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario