miércoles, 13 de junio de 2012

my best friend forever gracias por estar en mi vida con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i la dieta mas sana ya veras como pronto se notara mas el 6  muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor i tambien en el gimnasio i con la bici  de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea que te valla mui bien la dieta nueva  dukan que quieres hacer veras como esa dieta te hacer perder i quedarte en tu peso ideado si se que dieta es te deseo lo mejor


ayer martes por la mañana pronto a las 7:00 me desperte me levante me quite el pijama i me besti i como la bolsa ya estaba preparada de peliculas i una disquetera i coji la bolsa i otra bolsa con 2 pimientos rellenos de arroz uno para mi padre i otro para mi i me subi a la casita con mi padre i en llegar alli almorze un vaso de leche i despues me sali fuera que mi tio juan ramon mi tio jeronimo i mi padre estabamos todos alli i me sali fuera por si necesitaban algo que vinieron 4 camiones de hormigon i mi padre mi tio juan rramon i mi tio jeronimos estubieron extendiendo el hormigon que habia echado el camion i estaba fuera por si necesitaban algo  i por la tarde a las 3:00 comimos todos chistorra longanizas i chuletas de bebida cocacola de 2 litros i cacahuetes i viendo street fighter la leyenda de kristin kreuk i despues de comer recoji las mesa los basos platos sucios i cubiertos tenedores i cuchillos los puse en la pila i pase la balleta por la mesa para limpiarla mejor i despues pase el pañoparas ecarla i lo de la pilas los basos platos sucios i cubiertos los tenedores i cuchillos todo lo meti en el lavavjillas i lo puse a lavar i tambien frege i tambien bien ghost rider el espiritu de venganza de nicolas cage i mas tarde nos bajamos mi tio juan rramon se bajo antes de la casita i nosotros mi padre y yo a las 7:00 de la tarde i en bajar un poco mas tarde fui a la panaderia a preguntarle que si mi madre le habia dicho que bguadara 2 barras de pan para hoi como lo compro  ella  i si que se lo dijo a la chica i baje la basura de casa i despues fui a casa i de casa fui a la cam a sacra dinero 20 euros i despues volvi a casa otra vez i me fui al centro comercial alzamora a comprar una ps card de  20 euros  para la ps3 para comprar trajes para el little big planet 2 i me encontre a mi tia sole en el puente de la vaguada i me trajo a casa i aqui en casa me puse el pijama i me quite la rropa i fui a cenar ensaladilla i despues de cenar juge a la ps3 i mas tarde cuando icieron cuentame como paso en clan tve lo bi antes de las 4:00 de la mañana i el anterior tambien i cuando acabron estube aqui en el ordenador un rrato me acoste i me dormi



hoi miercoles me he depertado a la 2:15 del mediodia me he levantado me he quitado el pijama i me he vestido i he echo la cama i he cojido 10 euros i he ido a comprar la comida al restaurante chino una rracion de arroz tres delicias i me he esperado i cuando ha estado echa he pagado 3:30 euros he cojido la bolsa con el arroz tres delicias i me he venido para casa no he ido al gimnasioa natacion i en casa he comido arroz tres delicias con una poca cocacola que quedaba i  cabando de evr la pelicula de ghost rider el espiritu de venganza  de nicolas cage i despues de comer el baso i el plato i el cubierto el tenedor lo he puesto todo en la pila i me he venido para la habitacion mia i ahora ire a comprar el pan 2 barras i le dire as la chica que guarde 2 para mañana por la tarde i me pasare por expert por la calle sabadel ppara recojer una funda para el libro electronico de mi padre que es negra i de paso bajare la basura de casa i vendre aqui a casa  i mas tarde merendare un vaso de leche i despues me pondre el pijama i me quitare la rropa i por la noche no se si cenare i tambien bajare la persiana de la habitacion i las que esten sin bajar i cene o no jugare a la ps3 i mas tarde cuando hagan cuentame como paso en clan antes de las 4:00 de la mañana hasta despues de las 5:00 de la mañana tambien i despues me dormire




 podrias decirme cuando es tu cumple que cuando lleve mi movil ia arreglar de paso tambien me actualizaron el software i tu cumpleaños lo tenia apuntado i se  borro de verdad  i quiero acordarme de tu cumpleaños si necesitas lo que sea dimelo siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo estoi mui orgulloso de ti mucho vales muchisimo entra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare a tu lado en lo que sea i siempre que tengas una buena  tarde una buena noche i que descanses un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario