domingo, 24 de junio de 2012

por ti my best friend forever :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i la dieta mas sana ya veras como pronto se notara mas el 6  muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor i tambien en el gimnasio i con la bici  de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea que te valla mui bien la dieta nueva  dukan que quieres hacer veras como esa dieta te hacer perder i quedarte en tu peso ideado si se que dieta es te deseo lo mejor

mañana lunes me despertare pronto por la mañana me levantare me quitare el pijama me bestire i almorzare una vaso de leche despues preparare la bolsa de entreno i ire al gimnasio a natacion i ire a la piscina pequeña i despues al hidromasaje caliente i despues ire al vestuario i me duchare i me secare me vestire i la rropa  la metere en la bolsa de entreno i me vendre a casa i al mediodia comere i tambien me vaciare la bolsa de entreno el bañador el gorro i las toallas i las chanclas cada coca la colocare en su sitio i al mediodia comere i despues de comer vendre a la habitacion mia i por la tarde ire a comprar el pan 2 barras i le dire a la chica que guarde 2 para el martes por la tarde i de paso bajare la basura i tambien ire a dar una buelta i mas tarde vendre a casa i merendare un vaso de leche i despues me pondre el pijama  i por la noche no se si cenare depende del hambre que tenga cene o no jugare a la ps3 i mas tarde cuando agan cuentame como paso en clan tve lo vere antes de las 4:00 de la mañana hasta despues de las 5:00 de la mañana tambien i me dormire i tambien por la tarde o por la mañan ire a por unos horarios nuevos a la estacion


 i que tal el fin de semana como te ha ido si necesitas lo que sea dimelo siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo estoi mui orgulloso de ti mucho vales muchisimo entra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare a tu lado en lo que sea i siempre que tengas una buen dia una buena tarde una buena noche i que descanses un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario