domingo, 10 de junio de 2012

my best friend forever siempre te cuidare i te apollare i te animare i estare a tu lado con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i la dieta mas sana ya veras como pronto se notara mas el 6  muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor i tambien en el gimnasio i con la bici  de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea que te valla mui bien la dieta nueva  dukan que quieres hacer veras como esa dieta te hacer perder i quedarte en tu peso ideado si se que dieta es te deseo lo mejor

 ayer volvi a venir a casa  merende un vaso de leche lo  lleve a la pila despues con la cuchara  i me fui a eroski a comprar i de eroski me fui al centro comercial alzamora andando rrapido a game a un sitio de juegos de ps3 pero estaba cerrado i ire el lunes por la mañana  o por la tarde  i despues fui al videoclub he subido la calle i llegue i entre i  alqule la pelicula de kick-ass i  compre 2 bolsas de papas de jamon i he pague todo i me  vine andando hasta casa antes pare por una fuente que habia por san rroque para vever agua i despues ya me  vine a casa i en casa vine a la habitacion mia estube viendo aguila roja la tercera temporarda i despues cene pizza de jamon de bebida cocacola con papas de jamon viendo la pelicula la venganza del conde de montecristo de jim caviezel i despues de cenar  recoji la mesa i puse los basos platos sucios i las tijeras de cortar la pizza en la pila i pase la balleta por la mesa para limpiarla mejor i despues el paño para secarla la recoji i la doble i la puse en su sitio i las sillas una estaban dentro de la mesa i otras fuera i despues i lo de la pila los basos platos sucios i las tijeras todo lo meti al lavavajillas i lo puse a a enjuagar i despues rellene botellas de agua i vine a la habitacion mia i hace un rrato he venido de darme una buelta




hoi domingo hace un rrato me he puesto el pijama i me voi a dormir yua hasta las 3:30 o4:00 de la tarde me despertare me levantare me quitrare el pijama i me vestire i hare la cama i despues comere pizza de jamon de bebida cocacola con papas de jamon i viendo la pelicula legion de paul betanny i despues de comer recojere la mesa los basos platos sucios i las tijeras de cortar la pizza de jamon todo lo pondre en la pila i pasare la balleta por la mes para que se quede mas limpia i pasere el paño para secarla i despues doblare la mesa le guardare i la pondre en su sitio i las sillas dentro i las otras  a los lados  i lo de la pila los basos platos sucios i las tijeras todo lo metere en el lavavajillas i segun para lo que este lo pondre a enjuagar o a lavar i despues vendre a la habitacion mia i despues ire a comedor i mas tarde merendare un vaso de leche i antes bajare la basura i tambien ire a dar una buelta i despues vendre a casa i me pondre el pijama i por la noche no se si cenare depende del hambre que tenga cene o no jugare a la ps3 i mas tarde vere cuentame como paso en clan tve i cuando acabe me dormire





si necesitas lo que sea dimelo siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo estoi mui orgulloso de ti mucho vales muchisimo entra cuando qujieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare a tu lado en lo que sea i siempre que tengas un buen dia una buena tardei buena noche i que descanses un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario