viernes, 29 de junio de 2012

por ti my best friend forever :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i la dieta mas sana ya veras como pronto se notara mas el 6  muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor i tambien en el gimnasio i con la bici  de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea que te valla mui bien la dieta nueva  dukan que quieres hacer veras como esa dieta te hacer perder i quedarte en tu peso ideado si se que dieta es te deseo lo mejor

hoy viernes me he despertado las 2:00 de la tarde me he levantado me he quitado el pijama me he vestido i despues he comido spaguetis cona tun de bebida agua i de postre un flan de vainilla despues he recojido la mesa he puesto los basos platos sucios i el cubierto el tenedor en la pila i he pasado la balleta por la mesa para limpiarla mejor i despues he pasado el paño para secarla i despues he guardado la mesa i la he colocado en su sitio i las sillas en la mesa i otras al lado i despues lo de la pila he colocado el lavavjillas cada cosa en su sitio i lo de la pilas los basos i platos sucios lo he metido todo en el lavavjillas tambien i lo he puesto a enjuagar he venido a la habitacion mi i me he echo la cama i he me he duchado me he puesto el pantalon de chandal i al rrato i me lo he quitado i me he puesto el pantalon baquero i he ido a casa de mi abuela soledad a llevarle fruta i verdura i a llevarle un pantalon para que cosa i despues he ido a comprar el pan 2 barras i le he dicho a la chica que guardara 4 para mañana por la mañana i despues he ido a eroski i he comprado una caja de galletas de cuetara i la bebida burn i despues me he venido para casa i he merendado un vaso de leche i despues he puesto el baso i la cuhara en la pila i despues der merendar he ido a consum a comprar una botella de cocacola de 2 litros i despues la he pagado i me he venido a casa i ahora bajare la basura tendere la rropa i me afeitare i luego cenare viendo la pelicula ira de titanes de sam worthington la segunda i despues de cenar recojere la mesa pondre el baso el plaro sucio en la pila i pasare la balleta por la mesa para limpiarla mejor i despues pasare el paño para secarla despues la guardare la colocare en su sitio i pondre las sillas en la mesa i otras al lado i me vendre a la habitacion mi i me pondre el pijama i jugare a la ps3 i mas tarde cuando hagan cuentame como paso lo vere en clan tve antes de las 4 de la mañana hasta despues de las 5:00 de la mañana tambien o vere cuentame en el ordenador i despues me dormire

 si necesitas lo que sea dimelo siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo estoi mui orgulloso de ti mucho vales muchisimo entra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare a tu lado en lo que sea i siempre que tengas una buena noche i que descanses un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario