sábado, 23 de junio de 2012

:)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i la dieta mas sana ya veras como pronto se notara mas el 6  muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor i tambien en el gimnasio i con la bici  de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea que te valla mui bien la dieta nueva  dukan que quieres hacer veras como esa dieta te hacer perder i quedarte en tu peso ideado si se que dieta es te deseo lo mejor

hoi sabado me he despertado casi a la 1:00 del mediodia me he levantado me he quitado el pijama i me he bestido i he almorzado un vaso de leche i despues he puesto el vaso en la pila i la cuchara i mas tarde a la 1:35 1:40 del mediodia tambien he ido a comprar el pan eran 4 barras pero le he dicho que solo pusiera 2 i le he dich oa  la chica tambien que guardara 2 para el lunes por la tarde i despues he ido a casa de mi abuela soledad a comer  macarrones con atun antes he terminado de poner la mesa  i la he corrido para alante i hemos comido mi tio juan rramon mi abuela i yo de bebida cocacola con papas de jamon i despues medio platano i un nescafe descafeinado i despues cuando hemos acabo de comer he recojido la mesa he puesto los basos platos sucios i los subiertos los tenedores en la pila i despues he pasado la balleta por la mesa para limpiarla mejor i despues el paño para secarla i hee stado un rrato alli i despues he ido a mercadona acomprar 3 pizzas una de barbacoa i 2 de jamon  cocacola de 4 litros que las 2 venian en un pack de ahorro nestea de limon helados de chocoloate blanco  i despues he pagado todo i he metido todo en una bolsa grande der mercadona i lo he traido todo a casa i despues en casa he estado un rrato aqui i me he ido otra vez a mercadona a comprar 2 garrafas de agua las he pagado i las he metido en el carro para llevarlas mejor i me he venido a casa i despues he estado aqui en la habitacion mia  i a mas de las 5:00 de la tarde he ido a dar una buelta por la calle entenza mas para alla tirando a san rroque i despues he vuelto a casa en volver a casa mas tarde he ido a comprar a eroski i despues he venido a casa i me he ido al videocluba devolver una pelicula la la de Kick-Ass i a realquilar la de noche en el museo 2 i a pagar lo que sea debia que era 1,40 euros i me he alquilado la de resistencia de daniel graig i he estado un rrato alli i tambien he comprado una bolsa de papas de apetinas i me he venido para casa antes he parado para tomar agua el videoclub esta por santa rrosa pasando por san rroque tambien i lla me he venido para casa he cruzado el puente de la vaguada i en llegar a casa al rrato he cenado pizza de jamon de bebida cocacola con papas de jamon viendo la pelicula el laberinto rrojo de richard gere i despues de cenar he recojido la mesa he puesto los basos platos sucios i las tijeras de cortar la pizza de jamon en la pila i he pasado la balleta por la mesa para limpiarla mejor i despues he pasado el paño para secarla i la he doblado la he guardado i la he puesto en su sitio i las sillas dentro i otras a los lados i lo de la pila los basos platos sucios i las tijeras lo he puesto todo en el lavavjillas i lo he puesto a enjuagar i he fregado una sarten una olla pequeña una bandeja para hacer comida i dos copas i ahora doblare rropa antes la recojere i mas tarde ire a dar una buelta i despues vendre a casa i me acostare i tambien bajare la basura i hoi por la noche eran las hogueras de san juan i mañana la crema



i mañana domindo dormire hasta las 3:30 o 4:00 de la tarde me despertare me levantare me quitare el pijama i me bestire i hare la cama i comere pizza de jamon con papas de jamon i de bebida cocacola de 2 litros i viendo la pelicula misim imposible protocolo fantasma de tom cruise i despues de comer recojere la mesa pondre los basos platos sucios i las tijeras de cortar la pizza de jamon en la pila  i pasare la balleta por la mesa para limpiarla mejor i despues el paño para secarla i la doblare la guardare i la pondre en su sitio i las sillas unas dentro i las otras a los lados i despues bajare la basura i antes lo de la pila los basos platos sucios i las tijeras lo pondre todo en el lavavjillas i lo pondre para lavar i despues vendre a la habitacion mia despues de bajar la basura i mas tarde merendare un vaso de leche i despues mas tarde me pondre el pijama i por la noche no se si cenare depende del hambre que tenga cene o no jugare a la ps3 i no se si ire dar una buelta cene o no jugare a la ps3 i mas tarde vere cuentame como paso en clan tve i cuando acabe me dormire

si necesitas lo que sea dimelo siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo estoi mui orgulloso de ti mucho vales muchisimo entra cuando qujieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare a tu lado en lo que sea i siempre que tengas una buencdia una buena tarde una buena noche i que descanses un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario