miércoles, 27 de junio de 2012

por ti my best friend forever :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i la dieta mas sana ya veras como pronto se notara mas el 6  muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor i tambien en el gimnasio i con la bici  de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea que te valla mui bien la dieta nueva  dukan que quieres hacer veras como esa dieta te hacer perder i quedarte en tu peso ideado si se que dieta es te deseo lo mejor

hoi miercoles me he despertado al mediodia a las 1:00 pasadas me he levantado me he quitado el pijama me he vestido icomo era la hora de comer he comido grabanzos de bebida agua i de postre un helado un cono de nata i trufa i despues de comer he recojido la mesa he puesto los basos platos sucios i el tenedor en la pila i despues he pasado la balleta por la mesa para limpiarla mejor i despues he pasado el paño para secarla despues la de hoblado la he guardado i al he puesto en su sitio i las sillas las he puesto dentro i otras a los lados i despues he fregado dos ollas una grande o otra pequeña una cuchara grande de poner la comida i el escurridor de limpiar con el agua los garbanzos i despues he secado todo i lo he guardado en su sitio todo i me he venido a la habitacion mia i hace un rrato me he quitado el pantalon de chandal i me he cambaido de camiseta i ahora ire a comprar el pan 2 barras i le dire a la chica que guarde 2 para mañana por la tarde i de paso bajare la basura i despues vendre a casa i me duchare i me ire a game stp a ver cuando vale unh juego de ps3 kill zone 3 i despues me vendre acasa de paso me doi una buelta i vendre a casa i en casa merendare un vaso de leche i despues lo pondre en la pila i la cuchara tambien i me pondre el pijama i por la noche no se si cenare depende del hambre que tenga cene o no jugare a la ps3 i mas tarde vere cuentame como paso en clan tve antes de las 4:00 de la mañana hasta despues de las 5:00 tambien de la mañana o vere cuentame en el ordenador  i me dormire

 si necesitas lo que sea dimelo siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo estoi mui orgulloso de ti mucho vales muchisimo entra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare a tu lado en lo que sea i siempre que tengas una buena noche i que descanses un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario