miércoles, 20 de junio de 2012

my best friend forever estes donde estes te echo mucho de menos eres lo mejor que tengo en mi vida i siempre estare a tu lado con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i la dieta mas sana ya veras como pronto se notara mas el 6  muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor i tambien en el gimnasio i con la bici  de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea que te valla mui bien la dieta nueva  dukan que quieres hacer veras como esa dieta te hacer perder i quedarte en tu peso ideado si se que dieta es te deseo lo mejor
hoi miercoles me he despertado a la 1:20 del mediodia me he levantado me he vestido i me he ido a casa de mi abuela soledad a comer arroz con albondigas de bebida agua i de fruta cerezas i un poco de ensalada pepino i despues de comer he recojido la mesa he puesto los basos platos sucios i los cubiertos las cucharas todo lo he puesto en la pila i he pasado la balleta por la mesa para limpiarla mejor i despues he pasado el paño la he doblado la guardado i la he puesto en su sitio la mesa i las sillas una dentro i las otras a los lados i he estado un rrato alli i despues me he venido a casa i he cojido la almuada grande de mi padre la he metido en una bolsa grande i se la he llevado al hospital que hoi le davan el alta ya estaba mucho mejor i se la he llevado la he dejado alli la almuada con la bolsa grande i me he venido casa i tambien he ido a mercadona a comprar 2 garrafas de agua las he pagado i me he venido a c asa i luego he ido a comprar el pan en la panaderia me he esperado 15 20 minutos a que estubiera el pan echo i cuando ha estado echo me ha puesto en la bolsa 2 barras de pan i le he dicho que guardara 2 para mañana por la tarde i me he venido para casa i he ido a comprar tambien a pollos panes que esta en la calle sabadell he comprado 6 hamburgesas de queso i las he pagado i me he venido a casa otra vez i hace un rrato he merendado un vaso de leche i despues he bejado la basura i tambien he subido a la terraza a recojer rropa i la he bajado aqui a casa i adentro de un rrato me pondre el pijama i nos e si cenare depende del hambre que tenga cene o no jugare a la ps3  i mas tarde cuando hagan cuentame como paso antes de las 4:00 de la mañana  en clan tve lo vere has despues de las 5:00 de la mañana tambien i me i me dormire


si necesitas lo que sea dimelo siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo estoi mui orgulloso de ti mucho vales muchisimo entra cuando qujieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare a tu lado en lo que sea i siempre que tengas una buena noche i que descanses un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario