jueves, 21 de junio de 2012

my best friend forever vales muchsiimo i tieens un corazon enorme i eres una chica maravillosa i gracias por estar en mi vida con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i la dieta mas sana ya veras como pronto se notara mas el 6  muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor i tambien en el gimnasio i con la bici  de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea que te valla mui bien la dieta nueva  dukan que quieres hacer veras como esa dieta te hacer perder i quedarte en tu peso ideado si se que dieta es te deseo lo mejor
hoy jueves me he despertado ma las 12:30 del mediodia me he levantado me he quitado el pijama me he vestido i he almorzado un vaso de leche i despues he echo la cama i despues me he ido a comer a casa de mi abuela soledad i he comido arroz blanco con  un huevo frito al lado de bebida agua i de fruta una cereza me he tomado un nescafe descafeinado i despues un platano i he estado un rrato alli tambien i hace un rato he venido de casa de mi abuela soledad i mas tarde ire a comprar el pan 2 bnarras i le dire a la chica que guarde 2 para mañana por la tarde i de paso bajare la basura  i vendre a casa i mas tarde merendare un vaso de leche i un poco ams tarde me pondre el pijama  i por la noche no se si cenare depende del hambre que tenga cene o no jugare a la ps3 i mas tarde cuando hagan cuentame como paso en clan tve antes de las 4:00 de la mañana lo vere hasta las 5:00 de la mañana tambien  i despues me dormire i tambien ire  amercadona a comprar garrafas de agua


si necesitas lo que sea dimelo siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo estoi mui orgulloso de ti mucho vales muchisimo entra cuando qujieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare a tu lado en lo que sea i siempre que tengas una buena tarde una buena noche i que descanses un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario