lunes, 4 de junio de 2012

por ti my best friend forever :) i gracias por estar en mi vida siempre con toda mi alma te lo digo de verdad :) siempre que me necesites estare ahi a tu lado

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i la dieta mas sana ya veras como pronto se notara mas el 6  muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor i tambien en el gimnasio i con la bici  de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea que te valla mui bien la dieta nueva  dukan que quieres hacer veras como esa dieta te hacer perder i quedarte en tu peso ideado si se que dieta es te deseo lo mejor ayer domingo me he desperte a mas de las 4:00 de la tarde me he levante me  quite el pijama me vesti i fui a la gasolinera de aqui arriba al lado de consum a comprar dos bolsas de papas de jamon las he pagado i vine aqui a casa comi  una pizza de jamon con papas de jamon i de bebida cocacola de 2 litros viendo la pelicula conoces a jose black de brad pitt i de postre un helado de chocolate blanco i despues de comer he recoji la mesa puse los basos i platos sucios i las tijeras de cortar la pizza en la pila i pase la balleta por la mesa para limpiarla mejor i despues pase el paño para secarla i doble la mesa al guarde i la puse en su sitio i mals sillas otras a los lados de la mesa i otras dentro i lo de la pila los basos platos sucios i las tijeras de cortar la pizza de jamon todo lo metie ne l lavavajillas i lo puse a enjuagar i segui viendo conoces a joe balck toda entera i tambien baje la basura i fui al videoclub a devolver las peliculas la otra hija de kevin costner i la de daybreakers de ethan hawke i despues me volvi a casa i pague lo que se debia que era las dos 1.50 y 1.50 3.00 euros i despues me vine para casa i i no cene y tampoco merende  i me puse el pijama i mas tarde juge a la ps3 i despues en la habitacion i bi cuentame como paso en clan tve i cuando acabao al momento me dormi

hoi lunes me he despertado despues de las 8:00 de la mañana me he levantado me he quitado el pijama i me he vestido i me he subiudo a la casita con mi padre i antes hemos parado en la gasolinera tenia que poner gasolina i de paso he comprado una botella de cocacola de 2 litros i he pagado todo i me he subido al coche i nos hemos subido ya a la casita i alli en la casita hemos extendido arena habia mucha aun no se ha acabado mañana  por la mañana pronto continuaremos i cuando hemos dejado de extender la arena hemos comido mi padre fidegua i yo una pizza de jamon de bebida cocacola de 2 litros i con papas de jamon i despues me he echado la siesta un rrato pero no podia dormir i me he levantado i he bajado a la cocina ya era la hora de irse  i nos hemos bajado pronto 4:00 4:30 de la tarde i enm llegar a casa he venido a la habitacion mia i he echo la cama  i he ido a comprar el pan 2 barras i le he dicho a la chica que guardara 2 para mañana por la tarde i despues le he llevado cerezas a mi abuela soledad a mi tia teresa i a mi tia sole i despues me he venido a casa i he venido a la habitacion mia i he estado aqui i no he merendado  ide paso me he puesto el pijama i hace un rrato he acabado de cenar i le he pasado libros bajados de internet al libro electronico de mi padre i ahora no se si jugare a la ps3 mas tarde vere cuentame como paso de clan tve lo hacen antes de las 4:00 de la mañana hasta despues de la 5:00 tambien de la mañana si aguanto vere thundercats si no me dormire

 que tal el fin de semana como te ha ido si necesitas lo que sea dimelo siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo estoi mui orgulloso de ti mucho vales muchisimo entra cuando qujieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare a tu lado en lo que sea i siempre que tengas una buena noche i que descanses un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario