lunes, 18 de junio de 2012

my best friend forever te echo muchos de menos de verdad con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i la dieta mas sana ya veras como pronto se notara mas el 6  muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor i tambien en el gimnasio i con la bici  de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea que te valla mui bien la dieta nueva  dukan que quieres hacer veras como esa dieta te hacer perder i quedarte en tu peso ideado si se que dieta es te deseo lo mejor que tal el fin de semana como te ha ido


hoi lunes me he despertado a las 12:30 del mediodia me he levantado me he quitado el pijama me he vestido i he almorzado un vaso de leche i despues lo he puesto el baso i la cuchara en la pila i despues he ido a la bassa abajo de mi casa i he ido a ver si podia sacar el sip de mi madre pero la chica me habia dicho que hay que hacerlo primero por intenet i despues ir alli i ya me lo sacaran el sip i despues he ido a magic a una tienda que hay en la calle tarrasa a comprar un cordon para meterme una herradura que trae cosas amor salud dinero i trabajo i despues he pagado el cordon que valia 1 euro i despues he ido a comprar el pan 2 barras i le he dicho a la chica que guardara 2 para mañana por la tarde i despues me he venido aqui a casa i de casa me he ido a comer a casa de mi tia sole macacorres con tun de bebida cocacola zero con cacahuetes i despues he recojido la mesa he llevado los basos platos sucios i cubiertos los tenedores a la pila i de fruta he comido ubas i alli he estdo un buen rrato i he visto a mi primo dabid que llevaba mucho tiempo sin verlo 2 años o 3 i a su novia tambien la he visto i despues he venido a casa he echo la cama se habia puesto a chispear i tambien me he cambiado de camiseta i he bajado a ber a mi padre que le habia salido un bulto i lo estaban operando  despues ire otra vez a verle i tambien ire a la biblioteca a cojer alguna pelicula i a devolver un libro que tenia mi hermana i tambien bajare la basura i tendere la rropa en la terraza si llueve mucho la metere en la secadora i le pondre 30 o 40 minutos i me duchare tambien con champu i el gel i mas tarde ire a cenar a casa de mi tia modesto tortilla de patatas i despues vendre a casa i me pondre el pijama i e quitare la rropa i jugare a la ps3 i mas tarde cuando hagan cuentame como paso antes de las 4:00 de la mañana hasta despues de las 5:00 de la mañana tambien i tambien bajare la persiana de la habitacion mia i las que queden por bajar i cuando acabe cuenta como paso en clan tve me dormire mi madre se quedara con mi padre en el hospital unos cuantos dias hasta que se recupere i tambien he recojido la rropa que estaba tendida en la galeria i tambien merendare un vaso de leche



si necesitas lo que sea dimelo siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo estoi mui orgulloso de ti mucho vales muchisimo entra cuando qujieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare a tu lado en lo que sea i siempre que tengas una buena tarde i una buena noche i que descanses un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario