miércoles, 1 de febrero de 2012

my best friend confio en ti con los ojos cerrados vales muchisimo de verdad :)

ola my best friend que tal como estas que tah has dormido i que tal llevas las clases en el instituto i como te ba con la dieta me he levantado a las 12:45 del mediodia he almorzado i he ido al gimnasio a entrenar a la sala de fitness a la que han ampliado en recepcion me han dicho que no habia luz de 2:00 a 3:00 de la tarde i he pensado en ir mañana despues he venido a casa a dejar la bolsa de entreno i he ido a consum a comprar despues he comido i he metido los basos i platos sucios al lavavjillas i lo he puesto a enjuagar i comido en visto linterna verde es de ryan reynolds te la recomiendo te gustara ahora me afeitar i despues ire a comprar el pan i de paso bajare la basura despues ire a la biblioteca a poner a otro nos conmbres las peliculas que alquile despues i antes de afeitarme recojere la ropa que esta tendida en la terraza i la doblare i tambien la que esta tendida en la galeria i merendare i despues ire a eroski a comprar  que te valla mui bien en las clases en el instituto te deseo lo mejor i muchos animos con la dieta ya veras como perderas peso siempre estare a tu lado si necesitas lo que sea dimelo mañana por la mañan pronto ire aentrenar a la sala de fitness a la que han ampliado hare cinta de correr i despues me duchare en el vestuario en el grande que han echo i ire a casa i comere i por la tarde ire a comprar el pan i  por la noche vere cuentame como paso a las 10:15 es el ultimo capitulo de la temporada 13 te recomiendo la serie te gustara un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend and my family and sister te kiero mucho de verdad :)

2 comentarios:

  1. hola saul! perdon por estar todos estos dias sin dar señales de vida pero esque he estado mala. con la dieta voy bien!! pasate por mi blog si quieres, es que no voy a volver a escribirlo todo por aqui, hehehe =) y con el instituto voy...de pena...no he ido porque estaba mal claro, el lunes ire y...supongo que tendre que esforzarme al maximo...este finde me tocara estudiar mucho para el examen de historia porque al final no lo pude hacer. oye, saul, una cosita...porque tu no estudiaste? un beso bf!!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo! Hahaha es que he estado leyendo todas tus entradas anteriores! Madre mia, me he cansado de leer!hahaha no es broma, no me canso de leerte porque todo lo que me dices es bueno, gracias =D te quiero mucho=) ¡! Aay lo del numero de telefono!! Jo lo siento mucho por no dartelo! Te juro que se me fue de la cabeza! Te puedo enviar un mensaje y asi te lo grabas?
    Joder, todos los dias cortando leña….te habras cansado no? Hahahaha. Ya he votado contra la ley de la pirateria y toda esa mierda….mil gracias por avisarme! Que hijos de put…nos quieren quitar todo!! Una mierda!! Que yo este verano queria empezar a subir videos a youtube!! Hahahahaa. Espero que no lo cierren…
    Oye, y como es que te ha dado por ir al gimnasio? Pero antes ivas siempre? Joder! A este paso vas a adelgazar tu mas que yo!! Hahaahahaa =D es muy bueno hacer ejercicio (yo nunca lo hago, hahaha) y mira que deberia!! Soy muy vaga….hahahahaa soy igualita que un perro…hahahaa asi estoy…=$
    Aaaah por cierto, cuando es tu cumpleaños?? Bueno besosssssss, ya me contestas =) best friends forever….y a ver si en verano un dia podemos quedar y conocernos en persona!! Tq****

    ResponderEliminar