domingo, 6 de mayo de 2012

:)

ola my best friend forever buenos dias que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i la dieta mas sana ya veras como pronto se notara mas el 6  muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor i tambien en el gimnasio i con la bici  de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea que te valla mui bien la dieta nueva que quieres hacer veras como esa dieta te hacer perder i quedarte en tu peso ideado si se que dieta es te deseo lo mejor que te valla mui bien con tu madre de compras en valencia que te lo pases mui bien no pasa nada si has tardado en contestarme nunca te juzgare si estas estado ocupada lo entiendo de verdad me encan la lasaña por un dia que te la hasyas saltaddo no pasa nada ya veras como con la nueva dieta dukan consigues perder peso i quedarte en en ideal tu tambien puedes contar conmigo en lo que sea te escuchare i lo que sea porque eres mi mejor amiga  i estoi mui orgulloso de ti mucho se que perderas peso con la dieta dukan te deseo lo mejor tu tambien que tengas un buen fin de semana i que descanses i te lo pases mui bien en vlencia con tu madre ayer por la mañana me desperte antes de las 11:00 de la mañana me quite la manta me levante me quite el pijama i me vesti me puse el pantalon baquero i una camiseta fui a comprar el pan 4 barras i le dije a la chica que guardara 2 para el lunes despues fui al mercado a comprar fruta naranjas i poco mas i despues vine con la compra a casa i mas tarde pasadas las 2:00 de la tarde fui a comer a casa de mi abuela soledad cuando llegue alli me laves las manos i despues saque el nescafe descafeinado  i termine d eponer la mesami abuela soledad i mio juan ramon y yo comimos macarrones con atun con papas i cocacola despues de fruta un platano i i un nescafe descafeinado  i despues de comer quite la mesa puse los basos i platos sucios  i cubiertos tenedores en la pila i pase la bealleta por la mesa para limiarla mejor i despues la seque con el paño la recoji mla doble i la guarde i despues coloque las sillas en su sitio i una que iba en la habitacion de mi abuela soledad la lleve i las otras al lado de la mesa i una banqueta blanca tambien dentro de la mesa i estube un rrato alli i despues me vine i estube toda la tarde aqui en casa i la noche tambien i ni jugue a la ps3 ni  nada cene pizza de jamon serrano con papas de jamon con coacola i de postre un faln viendo la pelicula la venganza del conde de montecristo de jim caviezel te la recomiendo te gustara i mucho i esta mañana cuando he tenido sueño me he acostado  a las 7:30 de la mañana i ahora ire a casa de mi tia sole con mi tio juan ramon mi abuela soledad i mi tia teresa i comere alli macarrones con tu tambien i estare hasta la tarde i despues me bajare con mio juan rramon  o con mi tia sole de su casita  i hare la cama i  i me pondre el pijama i no se si cenare depende del hambre que tenga i bajare la persiana d ela habitacion mia i ayer tambien fui a verle a mi tia teresa  i cene o no jugare a la ps3 i cuando tenga sueño ire a dormir que tengas una buena tarde i una buena noche i que descanses siempre estare a tu aldo en lo que sea eres lo mejor de mi vida si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario