sábado, 12 de mayo de 2012

my best friend forever vales muchisimo i eres una chica maravillosa leal mi mejor amiga i tienes un corazon mui grande con toda mi alma lo digo de verdad :)

esta mañana me he despertado a las 10:30 de la mañana me he quitado la manta i me he levantado me he quitado el pijama i me he vestido me he puesto el pantalon baquero i una camiseta i he ido al mercado a comprar el pan 4 barras i le he dicho a la chica que guarde 2 para el lune spor la tarde despues he venido a casa i he ido al mercado a comprar salchichon i manzanas pero no quedaban manzanas a piedad he ido  i despues he venido otra vez a casa i me he ido a comer a casa de mi abuela soledad macarrones con atun con papas de jamon i cocacola de bebida i despues de fruta me he comido un platano i despues un nescafe decafeinado con leche fria i despues de comer he quitado los basos i platos sucios i los cubiertos tenedores i cuchillos i los he puesto la pila i cuando ha estado la mesa con la balleta pasada la he secado con el paño i la he doblado la he guardado i la he puesto en su sitio i he guardado las sillas en su sitio en la mesa i las otras a lado i la otra en la habitacion de mi abuela soledad i despues i me he venido a casa i cuando estaba aqui me he dado cuenta que el salchicon los 300 ramos se habian quedado en casa de mi abuela i he ido otra vez que su casa esta por la hispanidad i he ido a por el salchichon i me he vuelto i tambien he he afeitado ayer no me dio tiempo porque estaba mui cansado i nada mas vebir a mi habitacion me dormi i me estube levantando casi toda la noche i a tomar un ibuprofeno i otro porque me dolia por donde tengo la muela por esa parte de la cara i mas tarde ire a comprar a mercadona pizza cocacola i papas i helados i me llevare el carro i despues de comprar el mercadona vendre a casa i colocare la compra i mas tarde ire a eroski a comprar i despues vendre a casa i ire a alquilar alguna pelicula a comprar de segunda mano tambien una pelicula i me estare un rrato alli i tambien comprare una bolsa de papas de jamon i despues me vendre a casa i cenare el videoclub esta por santa rrosa mas alla de san rroque i en venir cenare un pizza de jamon con papas tambien de jamon i de bebida cocacola viendo una pelicula i tambien de postre me tomare un helado de chocolate blanco i despues de cenar los basos i platos sucios i las tijeras de cortar la pizza en la pila i si hay migajas las quitare con la balleta i despues la limpiare i la pasare por la mesa para limpiarla mejor i despues pasare el paño para secar la mesa i la doblare la guardare i la colocare en su sitio i pondre tambien las sillas en la mesa colocadas i las otras al lado i otras dentro i lo de la pila los basos platos sucios i las tijeras lo metere todo en el lavavjillas i segun para lo que este para lavar o para enguajar i despues jugare a la ps3 i si tengo que fregar algo lo fregare alguna sarten algun baso o plato o cubiertos i despues jugare a la ps3  i cuando tenga sueño ire a dormir que tengas una buena tarde i una buena noche i que descanses siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo siempre cuidare de ti entra cuando quieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida siempre que me necesites atare ahi a tu lado en lo que sea estoi mui orgulloso de ti mucho i siempre i que tengas un buen fin de semana i que te lo pases mui bien i ahora me ire en pantalon de chandal a mercadona a comprar despues me pondre el pantalon baquero i me quitare el pantalon de chandal i tambien escuchare musica rbd besame sin miedo inalcanzaable no pares i nuestro amor i tambien muscia variada i vere videos con el movil i con el mp4 escuchare musica con el movil tambien bajare la basura si necesitas lo que sea dimelo un besazo un fuerte abrazo i cudiate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario