domingo, 27 de mayo de 2012

my best friend forever siempre cuidare de ti i entra cuando quieras sa nuestro blog tan maravilloso siempre que me necesites estare ahi a tu lado con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i la dieta mas sana ya veras como pronto se notara mas el 6  muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor i tambien en el gimnasio i con la bici  de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea que te valla mui bien la dieta nueva  dukan que quieres hacer veras como esa dieta te hacer perder i quedarte en tu peso ideado si se que dieta es te deseo lo mejor ayer me desperte a la 1:00 del mediodia me levante me quite el pijama i me vesti me puse el pantalon baquero i una camiseta i me fui a comprar el pan 4 barras i le dije a la chica que guardara 2 barras para el lunes por la tarde i despues fui a comer a casa de mi abuela soledad macarrones con atunde bebida cocacola i con papas de jamon i de fruta un patano i despues un nescafe descafeinado con leche fria i despues recoji la mesa puse los basos platos sucios i los cubiertos los tenedores en la pila i pase la balleta por la mesa para limnpiarla mejor i despues pase el paño para secarla la mesa i despues me vine a casa i hize la cama  i me duche  i me afeite i me fui a dar una buelta despues volvi i ize la cama de mis padres i coloque el lavavjillas que estaba para colocar i despues fui a mercadona a comprar que alli estaba mi madre i le i de casa tambien coji el carro i me lo lleve a mercadona i lo deje a un lado el carro i despues de cojer todo en el carro  fuimoa a la caja i pago mi madre i despues pusimos la compra en el carro i tambien en bolsas grandes tambien cojidas de casa i nos vinimos para casa i despues me fui al videoclub a comprar 2 bolsas de papas i ya estaban cerrando las peliculas que habia que devolver las deje aqui la de daybreakers de ethan hawke i la de la otra hija de kevin costneri despues vine a casa que el videoclub esta por santa rrosa pasando por san rroque i en casa cene pizza de jamon con papas de jamon i cocacola de 2 litros i viendo la pelicula de la trampa del asesino de wesley snipes i despues de cenar recoji la mesa puse los basos i platos sucios i las tijeras de cortar la pizza de jamon i lo puse todo en la pila i pase la balleta por la mesa para limpiarla mejor i despues pase el paño tambien por la mesa para secarla i despues quite la trampa del asesino bi media parte i despues de cenar me vine a la habitacion mia i estube toda la noche i despues me puse el pijama i me fui a dormir a la cama mia i hace un rrato me he levantado antes de las 4:00 de la tarde i ahora me vestire hare la cama i comere tambien pizza de jamon de bebida cocacola i de postre ayer tambien me comi un helado de chocolate blanco i hoi otro despues de comer i acabando de ver la trapa del asesino de wesley snipes i recojere la mesa pondre los basos i paltos sucios i las tijeras de cortar la pizza en la pila pasare la balleta por la mesa para limpiarla mejor i despues pase el paño para secarla i lo de la pila los basos i platos suciosi las tijeras todo mlo metere en el lavavajillas i segun para lo que este para enjuagar o lavar i despues vendre a la habitacion mia i bajare la basura tambien i mas tarde merendare un vaso de leche i despues me pondre el pijama i por la noche no se si cenare depende del hambre que tenga cene o no jugare a la ps3 i mas tarde vere cuentame como paso en clan tve i despues me dormire viendolo en la habitacion mia si necesitas lo que sea dimelo siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo estoi mui orgulloso de ti mucho vales muchisimo entra cuando qujieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare a tu lado en lo que sea i siempre que tengas una buena noche i que descanses un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario