domingo, 20 de mayo de 2012

my best friend forever como te ba el fin de semana te deseo lo mejor con toda mi alma lo digo de verdad siempre cuidare de ti :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i la dieta mas sana ya veras como pronto se notara mas el 6  muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor i tambien en el gimnasio i con la bici  de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea que te valla mui bien la dieta nueva  dukan que quieres hacer veras como esa dieta te hacer perder i quedarte en tu peso ideado si se que dieta es te deseo lo mejor me acabo de despertar ahora a las 3:25 de la tarde me he levantado i he subido un poco la persiana i ahora me quitare el pijama i me vestire me pondre el pantalon de chandal i una camiseta i hare la ca i antes hare la cama i despues comere pizza de jamon con papas de jamon i de bebida cocacola  acabando de ver los tres mosqueteros  de kiefer sutherland i despues de comer recojere la mesa pondre los basos platos sucios i las tijeras de cortar la pizza de jamon en la pila i pasare la balleta por la mesa para limpiarla mejor i despues pasare el paño para secarla i la doblare la mesa ia guardare i la pondre en su sitio i las sillas unas al ladod e la mesa i otras dentro i lo de la pila los basos i platos sucios i las tijeras de cortar la pizza los pondre en el lavavajillas i segun para lo que este lo pondre a enjuagar o a lavar i despues vendre a mi habitacion i cojere la maquina de afeitar i me afeitare ayer se izo tarde i despues de afeitarme segun la hora que sea merendare o no un vaso de leche i tambien bajare la basura ipor la noche bajare las persianas la de la habitacion mia tambien i tambien doblare rropa 1 lavadora o 2 i mas tarde no se si cenare depende del hambre que tenga cene o no jugare a la ps3 i mas tarde cuando hagan cuentame como paso en clan tve lo vere i cuando acabe me dormire i ayer en el videoclub fue bien realquile las peliculas la de la otra hija de kevin costner i la de daybreakers de ethan hawke i tambien compre 2 bolsas de papas de jamon i estube un rrato alli i bi a un amigo que se llama benjamin i tambien estaba con su novia i me fue con ellos hasta aqui hasta casa me trajeron i me dejaron en la puerta principal i les despedi i se fueroni subi a casa me quite el pantalon baquero i me puse el pantalon de chandal i cene acabando de ver la pelicula piratas del caribe en mareas misteriosa de Johnny Depp i bi media parte de los tres mopsqueteros de la version antigua  del año 1993 de Kiefer Sutherland i despues de cenar puse los basos platos sucios i las tijeras de cortasr la pizza en la pila i pase la balleta por la mesa para limpiarla mejor i despues el paño i la doble la guarde i la puse en su sitio i las sillas dentro de la mesa i otras a los lados i coloque tambien el lavavjillas que estaba limpio i meti lo de la pila basos platos sucios i las tijeras de cortar la pizza en el lavavjillas i lo puse a enjuagar i al final no jugue a la ps3 estube en mi habitacion toda la noche i esta mañana pronto me he acostado a las 8:00 i me puse el pijama ayer despues de cenar i tambien frege una sarten pequeña i la cafetera si necesitas lo que sea dimelo siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo estoi mui orgulloso de ti mucho vales muchisimo entra cuando qujieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare a tu lado en lo que sea i siempre que tengas una buena  tarde una buena noche i que descanses un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario