miércoles, 16 de mayo de 2012

my best friend forever estoi mui orgulloso de ti mucho i siempre cuidate de ti i vales muchisimo con toda mi alma te lo digo de verdad :)

ola my best friend forever que tal como estas que tal has dormido i como te ba el dia i la dieta mas sana ya veras como pronto se notara mas el 6  muchos animos i muchisima suerte te deseo lo mejor i tambien en el gimnasio i con la bici  de todo corazon lo digo siempre estare a tu lado en lo que sea que te valla mui bien la dieta nueva  dukan que quieres hacer veras como esa dieta te hacer perder i quedarte en tu peso ideado si se que dieta es te deseo lo mejor ayer despues de las 12:00 del mediodia desperte me levante me quite el pijama i me vesti me puse un pantalon de chandal i una camiseta i despues hice la cama i me prepare las bolsa con la comida para comer alli papas de jamon pizza de jamon helados de chocolate blanco i coji peliculas las que coji en la biblioteca i las que alquile en el videoclub idespues me subi con mi padre a la casita i en llegar alli como ya se hizo mui tarde comimos un pizza de jamon con papas de jamon i de bebida cocacolai de postre tome un helado de chocolate blanco i vimos las peliculas de robocop 2 i robocop 3 de Robert Burke i despues bi media parte de la otra hija de Kevin Costner porque se fue la luz en la casita  2 veces i luego otra la segunda ya se fue hasta hoi que mi padre habia dicho que ya habia i despues a las 7:00 7:15 7:30  de la tarde nos bajamos i en bajar fui a decir que no nos guardasen el pan i le dije a la chica que guardase 2 barras para esta tarde i despues fui a la optica de aqui abajo de mi casa a decirle que mi hermana no sabia que hacer con las gafas que tenia eran dos pares se las deje alli i me vine a casa i antes fui al bar un momento i tamnbien baje la basura i la persiana de la habitacion mia i merende un vaso de leche i despues me puse el pijama i mas tarde no cene no tenia hambre i  al final tampoco jugue a la ps3 i mas tarde vine la habitacion mia antes prepare todo la botella de agua el vaso de leche porque muchas veces tengo ardores de estomago i bien cuentam como paso en clan tve que lo hicieron antes de las 4:00 de la mañana hatas despues de las 5:00 tambien de la mañana i despues me dormi no aguante para ver the batman i esta mañana me he despertadoa las 12:08 del mediodia me he levantado me he quitado el pijama me he vestido i he almorzado despues me he preparado la bolsa de entreno con 2 toallas grandes i una pequeña el champu i el gel las chanclas el bañador azul i el gorro amarillo i despues cuando ha estado preparada me he ido al gimnasio a natacion antes he puesto mel dedo en la maquina para poder erntrar i he ido al vestuario al 3 banco que habia i la bolsa de entreno la he colgado en el perchero i he sacado el bañador i el gorro i me he sentado en el banco me he quitado la rropa i  iel pantalon de chandal i la camiseta i me he puesto al bañador i el gorro i las chanclas i he metido la rropa en la bolsa de entreno idespues he ido a la ducha i me he duchado antes de ir ala piscina grande a la de fuera a la de agua fria i despues me he ido a la piscina de agua fria i me he metido i me he salido para notar otra piscina pequeña la de dentro la de agua caliente i me he metido he bajado las escaleras i he nadado i he echo los ejerciicos que suelo hacer de agarrarme a los bordillos de la piscina bajar i subir todo el rrato i despues he ido otra vez a la piscina de fuera a la de agua fria i i he seguido nadadndo i haciendo ejercicios de agarrrarme a los bordillos de la piscina subir i bajar todo el rrato i he estado asi un buen rrato i nadando tambien i despoues me he metido otra vez en la piscina de agua caliente i he echo unos ejrcicios mas i despues he ido al hidromasaje caliente i me he quitado las chanclas i la he tocado para saber como estaba i estaba caliente normal i he bajado las escaleras del hidromsaje i me he sentado i he estado 3 o 4 minutos i me he salido i me he peusto las chanclas i me he quitado el gorro i me he ido al vestuario antes he despedido a la socorrista i me he ido al vestuario al 3 banmco i me he quitado el bañador e sacado las 2 toallas grandes i pequeña i una de las toallas grande la he dejado colgado en la percha i la otra me le he llevado i el chmpu i el gel tambien los habia sacado i me he ido a ducharme i cuando he terminado de ducharme he ido al 3 banco he puesto la toalla pequeña en el banco para poder secarme mejor me he sentado me he secado i me he vestido me he puesto el pantalon de chandal i la camiseta i despues he puesto en la bolsa de entreno las toallas 2 grandes i la pequeña las chanclas  el champu i el gel i el bañador i el gorro i cuando ha estado preparada me he ido antes he dejado unas gafas un tubo para respirar i un gorro en recepcion i me he ido a consum i he dejado la bolsa de entreno a un lado i he entrado i he cojido papas de jamon i una cocacola i  he pagado todo ime han dado una bolsa me a costado centimos i he cojido la bolsa de entreno i he venido aqui a casa i he dejado la bolsa a un lado i he comido spaguetis con atun con papas de jamon i de bebida cocacola i depostre un helado de chocolate blanco i despues de comer he puesto el plato el baso i el subierto el tenedor en la pila i he pasado la balleta por la mesa para limpiarla mejor i despues he pasado el paño para secarla i la he doblado i la he guaradado en su sitio i he puesto las sillas a los lados i otras dentro de la mesa i despues lo basos que habian sucios i los cubiertos i platos los he metido al lavavajillas i lo he puesto a enjuagar i despues me he venido ala habitacion he echo la cama i ahora ire a comprar el pan 2 bvarras i le dire a la chica que guarde 2 para mañana por la tarde i de paso bajare la basura i tambien me afeitare i despues de comprar el pan vendre a casa i mas tarde merendare un vaso de leche i despues me pondre el pijama i tambien acabre de ver la otra hija que ayer en la casita tambien puse lo de la pila los basos i platos sucios que habian ias tijeras de cortar la pizza en el lavavjillas i como no habia luz no pudo ponerlo i la pelicula la otra hija se quedo en el dvd puesta i se quedo dentro i despues de poner el lavavjillas a enjuagar aqui en casa he fregado una olla grande la de los spaguetis i la cafetera grande i ahora si hay algo mas alguna sarten fregare i si hay algun plato baso los metere en el lavavjillas i por la noche no se si cenare depende del hambre que tenga cene o no jugare a la ps3 i mas tarde vere cuentame como paso en clan tve lo vere sentado en mi cama lo havcen antes de las 4:00 de la mañana hasta despues de las 5:00 tambien de la mañana i se aguanto vere the batman si no me dormire si necesitas lo que sea dimelo siempre estare a tu lado en lo que sea eres lo mejor de mi vida de todo corazon lo digo estoi mui orgulloso de ti mucho vales muchisimo entra cuando qujieras a nuestro blog tan maravilloso gracias por estar en mi vida siempre que me necesites estare a tu lado en lo que sea i siempre que tengas una buena tarde una buena noche i que descanses un besazo un fuerte abrazo i cuidate mucho my best friend forever and my family and sister te kiero muchisimo de verdad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario